Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:02 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

15.6°

SALTA

SOCIEDAD

9 de septiembre de 2020

Máxima de Holanda no para de sorprender con su elegancia

Máxima con su nuevo outfit tan sencillo. OUTFITGENTILEZA

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La reina de Holanda subió fotos en su cuenta sobre el regreso a la actividad, luego de unas vacaciones. Es la “royalty” moderna que rompe protocolos.

Aunque no lo creas la realeza también se toma vacaciones, es que la apretada agenda hace que estén disponibles a toda hora y en cualquier parte que se los requiera. Es por ello, que Máxima Zorreguieta había tomado un descanso en la tranquila playa Milos de Grecia.

Si bien en un momento recibió duras críticas por subir una foto junto a su esposo, Guillermo Alejandro I, en la que no había distanciamiento. Todo eso quedó atrás y ahora la novedad es el último outfit que lució Máxima de regreso a sus actividades reales.

Outfit

Según publica la revista Para Ti, Máxima de Holanda viajé por tres países para reunirse con adultos mayores y sus cuidadores. El objetivo de la visita era tomar contacto con el grupo más vulnerable en medio de la crisis sanitaria mundial.

Quienes la siguen por Instagram no solo valoraron su dedicación para con los ancianos, sin perder de vista su look sumamente moderno pero distinguido y muy elegante.

Cualquiera podría interpretar que con un outfit tan sencillo podría verse como una reina, pues así lo hace parecer Máxima al denotar su sencillez al vestir una delicada prenda pero fácil de hallar. ¿Lo usarías?

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!