• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 01:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Giovanni Simeone: el tatuaje que rechazó su padre, la influencia de mamá Carolina y un desafío interno / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando / Chile: el voto a favor de una nueva Constitución saca una abrumadora ventaja en el plebiscito / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Tao Geoghegan Hart: la historia detrás del inesperado campeón del Giro de Italia / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén /

9 de septiembre de 2020
Máxima de Holanda no para de sorprender con su elegancia

Máxima con su nuevo outfit tan sencillo. OUTFITGENTILEZA

La reina de Holanda subió fotos en su cuenta sobre el regreso a la actividad, luego de unas vacaciones. Es la “royalty” moderna que rompe protocolos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Aunque no lo creas la realeza también se toma vacaciones, es que la apretada agenda hace que estén disponibles a toda hora y en cualquier parte que se los requiera. Es por ello, que Máxima Zorreguieta había tomado un descanso en la tranquila playa Milos de Grecia.

Si bien en un momento recibió duras críticas por subir una foto junto a su esposo, Guillermo Alejandro I, en la que no había distanciamiento. Todo eso quedó atrás y ahora la novedad es el último outfit que lució Máxima de regreso a sus actividades reales.

Outfit

Según publica la revista Para Ti, Máxima de Holanda viajé por tres países para reunirse con adultos mayores y sus cuidadores. El objetivo de la visita era tomar contacto con el grupo más vulnerable en medio de la crisis sanitaria mundial.

Quienes la siguen por Instagram no solo valoraron su dedicación para con los ancianos, sin perder de vista su look sumamente moderno pero distinguido y muy elegante.

Cualquiera podría interpretar que con un outfit tan sencillo podría verse como una reina, pues así lo hace parecer Máxima al denotar su sencillez al vestir una delicada prenda pero fácil de hallar. ¿Lo usarías?

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet