Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 13:38 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

15.9°

SALTA

SOCIEDAD

9 de septiembre de 2020

Máxima de Holanda no para de sorprender con su elegancia

Máxima con su nuevo outfit tan sencillo. OUTFITGENTILEZA

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La reina de Holanda subió fotos en su cuenta sobre el regreso a la actividad, luego de unas vacaciones. Es la “royalty” moderna que rompe protocolos.

Aunque no lo creas la realeza también se toma vacaciones, es que la apretada agenda hace que estén disponibles a toda hora y en cualquier parte que se los requiera. Es por ello, que Máxima Zorreguieta había tomado un descanso en la tranquila playa Milos de Grecia.

Si bien en un momento recibió duras críticas por subir una foto junto a su esposo, Guillermo Alejandro I, en la que no había distanciamiento. Todo eso quedó atrás y ahora la novedad es el último outfit que lució Máxima de regreso a sus actividades reales.

Outfit

Según publica la revista Para Ti, Máxima de Holanda viajé por tres países para reunirse con adultos mayores y sus cuidadores. El objetivo de la visita era tomar contacto con el grupo más vulnerable en medio de la crisis sanitaria mundial.

Quienes la siguen por Instagram no solo valoraron su dedicación para con los ancianos, sin perder de vista su look sumamente moderno pero distinguido y muy elegante.

Cualquiera podría interpretar que con un outfit tan sencillo podría verse como una reina, pues así lo hace parecer Máxima al denotar su sencillez al vestir una delicada prenda pero fácil de hallar. ¿Lo usarías?

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!