Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:01 - Apartan de su cargo a un profesor de San Juan por leer en clase un cuento de Hernán Casciari / Video: por la protesta de camioneros el Puente Pueyrredón está colapsado y los autos no avanzan / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo aplicaría el plan israelí para bajar la inflación / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / El G7 de grandes potencias occidentales endurece el tono contra China / Los alojamientos del Mundial-2022 "no estarán completos antes de finales de septiembre" / Resumen-déficit comercial de bienes de eeuu se reduce; inventarios aumentan con fuerza / Fda de eeuu decidirá a principios de julio sobre vacunas rediseñadas contra el covid / La otan reducirá sus emisiones en un 45% para 2030 y será neutra en carbono para 2050: stoltenberg / Texas: 48 migrantes mueren tras ser abandonados en camión / Ecuador: otro muerto y doce heridos en protestas / Texas: encuentran a 48 personas muertas en un tractocamión / Aduana detectó una sobrefacturación millonaria de máquinas para minar criptomonedas / Jude Bellingham: quién es la perla inglesa por la que se pelean los grandes de Europa / Por unanimidad: suspendieron a la jueza que se besó con un preso en una cárcel de Chubut / Un exabogado de Cristina Kirchner quedó muy cerca de asumir en la polémica Cámara de Apelaciones de Piedra Buena / Mirko audicionó para La Voz Argentina y sorprendió al jurado: ?Tenemos al ganador de este año? / En plena guerra en Ucrania, Jair Bolsonaro negocia con Vladimir Putin la compra de fertilizantes y diésel: ?Está a un precio más conveniente? / Tragedia en Texas: qué se sabe sobre los 46 migrantes hallados muertos en un camión en Estados Unidos / Mary Mara, la actriz de ER, murió ahogada en un río de Nueva York /

12.2°

SALTA

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Antonio Marocco: Tenemos que renovar el pacto de fe en el hogar

Es lo que pienso, hay que cuidarse, expreso el Vice Gobernador de la Provincia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El vicegobernador expresó que se les pide a los salteños no vayan a la procesión del milagro por el problema sanitario que tenemos.

 

Antonio Marocco, vicegobernador de Saltamanifestó que no va a participar de la ceremonia y aclaró que nunca se autorizó ninguna procesión, sino que solo se habilitó sacar la imágenes a la calle para renovar el pacto de fe de los salteños con el Señor y la Virgen del Milagro

"Soy vicegobernador de Salta y representante de los salteños y yo estoy pidiéndoles que no vayan por el problema sanitario que tenemos por la pandemia, entonces mal puedo participar de esa ceremonia", expresó Antonio Marocco. El funcionario provincial afirmó que la situación sanitaria de Salta se evalúa día a día, y aclaró que desde la Provincia siguen con atención todo lo que esta pasando con el problema de la pandemia que hay en Salta, que también afectó a la Argentina y a todo el mundo.

"Vemos también que somos capaces de entender que muchas cuestiones que queríamos hacer pero no las podemos hacer. Yo por ejemplo estuve muchos años afuera de la provincia y seguía la procesión de otra manera. Con mis convicciones cristianas pido que la hagamos en casa y no tengamos otras cuestiones que no sean nuestras plegarias y deseos para que nuestros patronos cuiden de nosotros", expresó el vicegobernador.

Antonio Marocco afirmó que la situación de pandemia lo puso en esa posición "de seguidor" y que está rezando la novena desde su casa es como como lo hará el día de la procesión para que el Señor y la Virgen del Milagro "vengan a nosotros". "Es lo que pienso, hay que cuidarse, yo tengo 72 años y desde hace varias semanas que estamos trabajando a la distancia como lo está haciendo todo el mundo", finalizó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!