• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados / Se le quema un campo en San Luis y está desesperado porque no puede entrar / Elecciones en EE.UU.: Biden revela sus impuestos horas antes del debate / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Elecciones en EE.UU.: ¿cuáles son las reglas para el primer debate entre Trump y Biden? / Tres libros para conocer a Yolanda Reyes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de literatura infantil / Para los analistas, restringir la compra de dólares a quienes recibieron el ATP es arbitrario y cuestionable / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / A pesar de la decisión de la Corte, la Cámara Federal sigue funcionando con dos jueces / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Madres y socias. Se unieron para resolver el "lado B" de la maternidad / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Salida del país. Más de 500 argentinos cambiaron su residencia fiscal este año / Adabel Guerrero le hizo una durísima advertencia a Moria Casán: "No te metas" /

10 de septiembre de 2020
Cae el Riesgo paìs de la Argentina

El índice de riesgo país había quedado en los 2.147 puntos básicos el miércoles.

La calificadora de riesgo JP Morgan, le otorga a la Argentina un nuevo ìndice tras los recientes canjes de deuda realizados exitosamente por el país

 

El riesgo país de Argentina se reacomodaba este jueves en los 1.083 puntos básicos, al corregirse el índice del banco JP.Morgan tras los recientes canjes de deuda realizados exitosamente por el país sudamericano, dijeron operadores.

Agregaron que el derrumbe es natural por estar conformado ahora por los nuevos títulos que entregó el Gobierno del presidente Alberto Fernández.
El índice de riesgo país había quedado en los 2.147 puntos básicos el miércoles.

La novedad del cambio se conoce previo a la apertura de los mercados financieros de Argentina. (1300 GMT).

Argentina reportó al cierne de la semana anterior que consiguió una aceptación temprana del 98,8% a la propuesta de reestructuración de su deuda bajo legislación local, cercana a los 41.000 millones de dólares.

Días antes, el Gobierno cerró, tras meses de tensas negociaciones, un acuerdo con los acreedores de deuda bajo legislación extranjera, que totalizaban unos 65.000 millones de dólares, con una aceptación total del 99%.


Argentina reportó al cierne de la semana anterior que consiguió una aceptación temprana del 98,8% a la propuesta de reestructuración.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet