Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:29 -

24.6°

SALTA

POLITICA

12 de febrero de 2015

Máximo Kirchner se compró una heladera con el plan oficial "Ahora 12"

Lo contó la propia presidenta Cristina Kirchner en medio del discurso del miércoles en el cual anunció la extensión del programa de financiamiento en 12 cuotas sin interés para potenciar el consumo de bienes nacionales

La  presidenta Cristina Kirchner anunció en su discurso del miércoles por la tarde la extensión del "Plan de Consumo de Bienes Masivos Ahora 12", mediante el cual el gobierno nacional potencia la demanda de bienes de producción nacional mediante planes de pagos en doce cuotas sin interés. 
En medio de su exposición, la mandataria contó que incluso su hijo, Máximo Kirchner, compró "una heladera gracias a ese plan", y bromeó: "Me va a matar".
La presidenta contó el diálogo que tuvo con su hijo cuando se enteró que financió este electrodoméstico con este plan oficial: "Casi me muero cuando me enteré que había comprado la heladera con el plan Ahora 12. Y me dice ¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy argentino? ¿Por qué no lo puedo usar?".
El gobierno nacional decidió prorrogar este programa oficial debido a su éxito:"Lo vamos a extender oportunamente. Estamos renovando convenios junto al Ministerio de Economía e Industria". Además, destacó la mandataria, "se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial".
"Ya se generaron mas de 8 mil millones y más de 4 millones de operaciones de venta con el plan Ahora 12, entre ellas mi hijo", añadió.

Fuentes:Agencias de Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!