Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 14:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

11 de septiembre de 2020

Copa Libertadores: Falta una semana para el reinicio del certamen y los equipos argentinos ya tienen su calendario

El primero en salir a la cancha será Racing, que recibirá desde las 17 a Nacional de Montevideo.

El próxímo jueves vuelve la competencia. El mismo día, juegan los cinco equipos argentinos: Racing; River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre.

En una semana se levantará el telón para la reanudación de la Copa Libertadores de América para los equipos argentinos, que llegarán en desventaja con casi todos sus rivales porque no se juega al fútbol desde fines de marzo.

El primero en salir a la cancha será Racing, que recibirá desde las 17 a Nacional de Montevideo en el Cilindro de Avellaneda. Será un duelo entre los dos líderes del Grupo F: ambos tienen seis puntos y si hay un ganador, meterá un pie y medio en octavos.

Image

River, por su parte, tendrá un complejo partido, al menos en la previa, ante San Pablo en el Morumbí. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que arrastran más inactividad que el resto porque decidieron no presentarse al inicio de la trunca Copa de la Superliga, alegando razones sanitarias, tienen 3 puntos tras los primeros dos juegos. Ese duelo arranca a las 19.

Image

También a las 19 jugará Defensa y Justicia, pero por la zona G. El Halcón, que perdió sus dos juegos previos por el certamen continental, será local de Delfín de Ecuador.

Image

En tanto, a las 21 será el turno de Boca, que tiene cuatro puntos en el Grupo H. El Xeneize de Miguel Ángel Russo visitará al líder, Libertad de Paraguay, que es dirigido por un emblema de River, como Ramón Díaz.

Image

La jornada la cerrará Tigre contra Guaraní en Paraguay, desde las 23. El Matador hasta ahora acumula dos caídas en fila y está obligado a sumar para seguir con chances en la zona B.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!