LOCALES
11 de septiembre de 2020
El Gobernador Sáenz homenajeó a los policías fallecidos de COVID-19
Los efectivos serán ascendidos post mortem al grado inmediato superior, por el loable trabajo realizado al servicio de los salteños.
En la Central de Policía presentó sus condolencias por la pérdida irreparable del comisario Claudio Burgos, el suboficial principal José Mendoza y al sargento ayudante Claudio Retambay.
El gobernador Gustavo Sáenz visitó hoy la Central de Policía e hizo llegar sus condolencias a la Jefatura Mayor Policial por la pérdida del comisario Claudio Burgos, el suboficial principal José Mendoza y al sargento ayudante Claudio Retambay, fallecidos en el cumplimiento del servicio de seguridad, en el marco de la pandemia por COVID-19, haciendo extensivo el acompañamiento a todos los familiares y allegados.
En este contexto, el Gobernador homenajeó especialmente a los efectivos y anunció que serán ascendidos post mortem al grado inmediato superior por el loable trabajo realizado al servicio de los salteños. Instó a la Jefatura Mayor a acompañar a todos los miembros de la fuerza “en estos tiempos difíciles en el que se sufren pérdidas injustas e irreparables que nos golpean como sociedad”.
Destacó el incansable trabajo de los policías salteños desde que inició la emergencia sanitaria en la provincia.
Por su parte, la jefa de Policía, Norma Morales, agradeció las palabras del mandatario en nombre de la Institución por el constante acompañamiento del Gobierno de la Provincia.
Acompañaron al Gobernador el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, el subjefe, Gabriel Gallardo y la Jefatura Mayor Policial.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!