Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 13:28 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

15.9°

SALTA

LOCALES

11 de septiembre de 2020

El Gobernador Sáenz homenajeó a los policías fallecidos de COVID-19

Los efectivos serán ascendidos post mortem al grado inmediato superior, por el loable trabajo realizado al servicio de los salteños.

Por: Psicólogo Antoni Martinez

En la Central de Policía presentó sus condolencias por la pérdida irreparable del comisario Claudio Burgos, el suboficial principal José Mendoza y al sargento ayudante Claudio Retambay.

El gobernador Gustavo Sáenz visitó hoy la Central de Policía e hizo llegar sus condolencias a la Jefatura Mayor Policial por la pérdida del comisario Claudio Burgos, el suboficial principal José Mendoza y al sargento ayudante Claudio Retambay,  fallecidos en el cumplimiento del servicio de seguridad, en el marco de la pandemia por COVID-19, haciendo extensivo el acompañamiento a todos los familiares y allegados.

En este contexto, el Gobernador homenajeó especialmente a los efectivos y anunció que  serán ascendidos post mortem al grado inmediato superior por el loable trabajo realizado al servicio de los salteños. Instó a la Jefatura Mayor  a acompañar a todos los miembros de la fuerza “en estos tiempos difíciles en el que se sufren  pérdidas injustas e irreparables que nos golpean como sociedad”. 

Destacó el incansable trabajo de los policías salteños desde que inició la emergencia sanitaria en la provincia.

Por su parte, la jefa de Policía, Norma Morales,  agradeció las palabras del mandatario en nombre de la Institución por el constante acompañamiento del Gobierno de la Provincia.

Acompañaron al Gobernador  el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, el subjefe, Gabriel Gallardo y la Jefatura Mayor Policial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!