Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de septiembre de 2020

El lunes 14 no atienden los bancos en la provincia

Lunes sin actividad financiera en la Provincia de Salta.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se trata de una resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el avance de la pandemia de COVID-19 en la provincia.

Mediante la resolución Nº 51, el Comité Operativo de Emergencia dispuso que este lunes 14 de setiembre no abran sus puertas los bancos, ni las empresas de cobranzas de impuestos y servicios.

El documento establece que "el 14 de setiembre del 2020, las entidades bancarias, financieras y cambiarias no podrán abrir sus sucursales y anexos para brindar atención presencial al público en todo el territorio de la provincia. Podrán prestar sus servicios de manera remota y/ o virtual, y adoptar todas las medidas necesarias, incluyendo el recurso humano, para garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos, conforme el mismo funcionamiento operativo que tienen previstos para días feriados".

También dispone que el 14 de setiembre, empresas extrabancarias de cobranzas de impuestos y servicios no podrán abrir sus locales para brindar atención presencial al público en todo el territorio de la provincia.

Esto en el marco de que, mediante resolución Nº  48/2020, el COE dispuso suspender en el departamento Capital, desde el 9 y hasta el 15 de setiembre inclusive, ciertas actividades (religiosas, gastronómicas, apertura de centros comerciales, galerías, ferias, peluquerías, comercios en general, etc), con la excepción de aquellas esenciales, a los efectos de disminuir la circulación de personas y por consiguiente, el incremento de contagios.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!