• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación por los delitos en la ciudad: la mitad de los porteños cree que la inseguridad aumentó en los últimos meses / La mujer que dejó de fumar gracias a la hipnosis y construyó un imperio millonario de hipnoterapia / Uruguay. Una consultora de ese país dice que el ingreso argentino volvió a 2005 / Semana del Nobel: cambios en los premios, que también se adaptan a los tiempos de la pandemia / Fito Páez presenta su nuevo disco, La conquista del espacio, en el Movistar Arena / Coronavirus: la vacuna de Moderna contra el Covid-19 genera una respuesta inmune fuerte con anticuerpos en mayores / Proud Boys: cómo es el grupo fascista que Trump se niega a condenar / "No te creas tan importante". El senador uruguayo que citó una canción de Damas Gratis en plena sesión / Luis Scola no duda acerca del futuro de Facundo Campazzo y Gabriel Deck en la NBA / Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / El tuit de Paul McCartney en el Día Mundial del Vegetarianismo / Blockchain. Cada vez más productores siguen "la ruta" de los alimentos / Trump, Putin y Macron se unen para pedir un alto el fuego en Nagorno-Karabaj / Diego Latorre rememoró cuando tenía custodia por su famoso noviazgo con la hija del expresidente Carlos Menem / Roland Garros. Perlitas: la "resignación" de Dimitrov y las hamburguesas de Nadal / Dólar. Un nuevo cartel sorprendió a los usuarios de algunos bancos / Doloroso blooper: Felicitas Pizarro se quemó en El gran premio de la cocina / Taser. En un acto junto a Berni, Diego Santilli le respondió a Sabina Frederic / Conocimiento. La crisis golpeó al negocio basado en el talento argentino / Por decreto. El Gobierno actualizó un impuesto y podría subir la nafta a mediados de este mes /

12 de septiembre de 2020
Conciliación obligatoria para el gremio petrolero que está de paro
El Ministerio de Trabajo acaba de dictarla, para que haya acuerdo entre los sindicatos y las cámaras que agrupan al sector.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria para que los sindicatos de petróleo y gas cesen el paro durante 15 días y lleguen a un acuerdo con las cámaras que agrupan al sector.
El documento firmado por la directora nacional de relaciones y regulaciones del trabajo, Graciela Marcello, indica: "Dar por iniciado un período de conciliación obligatoria por el plazo de QUINCE (15) días, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11° de la normativa preindicada". Y señala: "Intimar a los Sindicatos y a la Federación mencionada y, por su intermedio, a los sindicatos a ella adheridos y a los trabajadores por ellos representados, a dejar sin efecto, durante el período indicado en el artículo anterior, toda medida de acción directa que estuviesen implementando y/o tuvieran previsto implementar, prestando servicios de manera normal y habitual". Además intima a "la CÁMARA DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS y la CÁMARA DE EMPRESAS DE OPERACIONES PETROLERAS ESPECIALES y, por su intermedio, a las empresas por ellas representadas, a abstenerse de tomar represalias de cualquier tipo con el personal representado por la organización sindical y/o con cualquier otra persona, en relación al diferendo aquí planteado, así como también a otorgar tareas en forma normal y habitual a su personal".

El documento indica: Dar por iniciado un período de conciliación obligatoria por el plazo de QUINCE (15) días

El documento indica: Dar por iniciado un período de conciliación obligatoria por el plazo de QUINCE (15) días, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11° de la normativa preindicada (Ley N° 14.786).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet