Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 02:38 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

15.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de septiembre de 2020

Falleció Mario Cafiero ex diputado nacional

Hijo del histórico Antonio Cafiero, en su caso, comenzó en la actividad en la década del 80.

El ex diputado nacional tenía 64 años y estaba internado en grave estado por un cáncer que había hecho metástasis.

A primera hora del domingo, falleció Mario Cafiero, dirigente político que supo ser diputado nacional durante el período 1997-2005. Era, ademas, el tío del actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El exdirigente tenía 64 años y padecía una enfermedad por la cual ayer había entrado en coma.

Cafiero estaba internado en el hospital de La Plata, donde había sido operado por un tumor que padecía desde hacía un tiempo y que había hecho metástasis recientemente, por lo cual su cuadro era complicado.

Mario fue uno de los tantos Cafiero ligados a la política. Hijo del histórico Antonio Cafiero, en su caso, comenzó en la actividad en la década del 80.

Primero como asesor legislativo, luego como secretario General de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires (1987-1991), y posteriormente como Legislador nacional, con doble mandato, primero desde 1997 hasta 2001 y luego extendido hasta 2005.

A diferencia de sus familiares, Mario fue dejando el peronismo tradicional para unirse a los sectores más de izquierda, luchando contra la "ilegitimidad de la deuda externa y la injerencia del FMI".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!