Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

13 de septiembre de 2020

Los incendios en Estados Unidos continúan y se espera lo peor

Los expertos advierten de que lo peor no llegó todavía. Los daños materiales son altísimos y el fuego ya se cobró 29 vidas.

California, Oregon y Washington han visto con sus años numerosos incendios, pero esta vez se enfrentan a uno de los peores.

Al momento, el fuego ya se cobró 29 vidas y decenas de desaparecidos. Los daños materiales son por el momento incalculables y miles de vecinos han tenido que abandonar sus propiedades y esperar por lo mejor, con perspectiva de lo peor.

 

El presidente Trump to visit California Monday

Los incendios de este año tienen varios factores: sequía en invierno, que no deja de acompañar un ciclo de años pasados que dejó mucha vegetación muerta; aumentos de las temperaturas respecto a la misma época de años anteriores y una gran tormenta de rayos que comenzó todo. Para colmo, se espera que esta semana una ola de calor golpee la costa oeste del país, aumentando el riesgo de nuevos siniestros.

Desde la Casa Blanca, informaron que el presidente Donald Trump viajará a California el lunes para reunirse con las autoridades e informarse de los daños actuales, que ya se estiman han superado los 1.200.000 de hectáreas.

Lo que preocupa a los especialistas es que todavía no llegó la peor parte de la llamada “temporada de fuegos”, que se da históricamente entre octubre y noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!