• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anses define qué hará con el IFE antes de fin de mes / Día de la Primavera: poemas con flores de autoras argentinas para compartir hoy / Tom Hardy, firme en la carrera para ser el nuevo James Bond / Dólar. El blue vuelve a subir y el riesgo país supera los 1350 puntos / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por el ATP Masters 1000 de Roma: ya se juega la final / Dólar. Por qué las nuevas medidas atentan contra los viajes en avión / Coronavirus en la Argentina. Reunión clave: Nación y Ciudad definen el posible regreso de las clases presenciales / Filtraron los chats de Christian Sancho con la marca de ropa en medio de la polémica desvinculación / Coronavirus y vuelta a clases: Soledad Acuña, preocupada por no contar con el apoyo de sus pares de todo el país / Coronavirus. La Provincia destaca la baja de casos, pero advierte que es temprano para tomar nuevas medidas / Financial Times. Por qué las empresas se van del país, según el diario / Chile amenaza con sanciones a los contagiados de covid-19 que voten en el plebiscito constitucional / Mayflower: el escabroso legado de los peregrinos que llegaron a EE.UU. hace 400 años / Eduardo Feinmann volvió a la radio tras sufrir coronavirus: "La historia no es estar encerrados, sino cuidarse" / Video. Detuvieron a la mujer que robaba latas de atún de los supermercados / Entrenamiento militar y hackers: cómo funciona la única escuela de guardaespaldas china / "Es irracional". Desesperación y acusaciones de un sector que teme desaparecer por la pandemia / Dólar. Los bancos siguen sin poder vender y no hay fecha confirmada de inicio / Axel Kicillof y Alicia Kirchner, los grandes ganadores en el reparto de obra pública para 2021 / El peronismo prepara una manifestación para el 17 de octubre en apoyo al Gobierno, anticipó Héctor Daer /

13 de septiembre de 2020
Los incendios en Estados Unidos continúan y se espera lo peor
Los expertos advierten de que lo peor no llegó todavía. Los daños materiales son altísimos y el fuego ya se cobró 29 vidas.

California, Oregon y Washington han visto con sus años numerosos incendios, pero esta vez se enfrentan a uno de los peores.

Al momento, el fuego ya se cobró 29 vidas y decenas de desaparecidos. Los daños materiales son por el momento incalculables y miles de vecinos han tenido que abandonar sus propiedades y esperar por lo mejor, con perspectiva de lo peor.

 

El presidente Trump to visit California Monday

Los incendios de este año tienen varios factores: sequía en invierno, que no deja de acompañar un ciclo de años pasados que dejó mucha vegetación muerta; aumentos de las temperaturas respecto a la misma época de años anteriores y una gran tormenta de rayos que comenzó todo. Para colmo, se espera que esta semana una ola de calor golpee la costa oeste del país, aumentando el riesgo de nuevos siniestros.

Desde la Casa Blanca, informaron que el presidente Donald Trump viajará a California el lunes para reunirse con las autoridades e informarse de los daños actuales, que ya se estiman han superado los 1.200.000 de hectáreas.

Lo que preocupa a los especialistas es que todavía no llegó la peor parte de la llamada “temporada de fuegos”, que se da históricamente entre octubre y noviembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet