Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 13:28 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

15.9°

SALTA

MUNDO

13 de septiembre de 2020

Los incendios en Estados Unidos continúan y se espera lo peor

Los expertos advierten de que lo peor no llegó todavía. Los daños materiales son altísimos y el fuego ya se cobró 29 vidas.

California, Oregon y Washington han visto con sus años numerosos incendios, pero esta vez se enfrentan a uno de los peores.

Al momento, el fuego ya se cobró 29 vidas y decenas de desaparecidos. Los daños materiales son por el momento incalculables y miles de vecinos han tenido que abandonar sus propiedades y esperar por lo mejor, con perspectiva de lo peor.

 

El presidente Trump to visit California Monday

Los incendios de este año tienen varios factores: sequía en invierno, que no deja de acompañar un ciclo de años pasados que dejó mucha vegetación muerta; aumentos de las temperaturas respecto a la misma época de años anteriores y una gran tormenta de rayos que comenzó todo. Para colmo, se espera que esta semana una ola de calor golpee la costa oeste del país, aumentando el riesgo de nuevos siniestros.

Desde la Casa Blanca, informaron que el presidente Donald Trump viajará a California el lunes para reunirse con las autoridades e informarse de los daños actuales, que ya se estiman han superado los 1.200.000 de hectáreas.

Lo que preocupa a los especialistas es que todavía no llegó la peor parte de la llamada “temporada de fuegos”, que se da históricamente entre octubre y noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!