• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / El Gobierno gestionará el viaje desde Colombia del suegro del policía asesinado / Los memes por la presencia de Miguel Simón en el nuevo programa de ESPN / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa Per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Senado: El kirchnerismo avanza para completar juzgados clave en paralelo a las tensiones con la Corte / Oferta reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Carlos Bianco, sobre la toma de Guernica: "Tenemos que cumplir con la orden judicial de desalojar" / Educación: el Gobierno presentará un índice epidemiológico para definir el regreso a clases / Roland Garros: Monica Niculescu sacó de abajo y la devolución de Danielle Collins terminó en desahogo / Qué es la "regla del silencio incómodo" que utilizan famosos emprendedores como Tim Cook o Jeff Bezos / Coronavirus en Rosario. Pico de casos y el sistema sanitario al límite / Nagorno Karabaj: un viaje al corazón del valle fértil para entender las causas del conflicto / Video: la insólita reacción de Sergio Agüero tras perder un partido de Fall Guys por streaming / Quiénes son los artistas detrás de "Jerusalema", la esperanzadora canción sudafricana que suena en todo el mundo / China se disputa con Brasil el título de primer socio comercial de la Argentina / Eduardo Feinmann estalló contra el garantismo tras el crimen del policía: "Son nefastos" / Cepo. No podrán comprar dólares los empleados de empresas que reciben ATP / The Crown: las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada / Venezuela caliente: la mecha de la protesta social vuelve a encenderse /

13 de septiembre de 2020
Sainz lamenta el caos en la F1 y abandona la competencia

Carlos Sainz, piloto de McLaren F1 (Peter Fox / Getty)

El piloto madrileño tuvo que abandonar el GP de la Toscana.Es una situación muy peligrosa, no se debería repetir. dijo el español.

El español Carlos Sainz (McLaren), que abandonó este domingo el Gran Premio de la Toscana, el noveno del Mundial de F1, al verse involucrado en un accidente con el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el danés Kevin Magnussen (Haas) -que también se retiraron por ese motivo- declaró que “es una situación muy, muy peligrosa que no se debería repetir”.

“Lo primero de todo, tengo que decir que estoy contento porque todo el mundo está bien. Pero, aparte de que es frustrante tener que acabar la carrera así, hay que decir que es una situación muy, muy peligrosa que no se debería volver a repetir”, explicó Sainz en Mugello (Italia) al canal de televisión Movistar F1.

Video insertado

“Lo primero de todo, tengo que decir que estoy contento porque todo el mundo está bie”, aseguró Sainz

Cuando se retiró el primer coche de seguridad tras un accidente anterior -en el que abandonaron tanto el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y se encendieron las luces verdes, al no acelerar inmediatamente el finés Valtteri Bottas (Mercedes) -que lideraba la carrera tras haber adelantado a su compañero inglés Lewis Hamilton en la salida- provocó el estrechamiento de espacios entre los monoplazas que rodaban en la parte final de la parrilla.


El accidente, en la recta de salida y meta, provocó la retirada de Sainz, Magnussen y Giovinazzi; y la interrupción, con bandera roja, de la prueba.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet