Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:33 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

DEPORTE

13 de septiembre de 2020

Mick Schumacher en un emotivo homenaje a su padre en Mugello

El circuito de Mugello es propiedad de Ferrari desde 1988

El joven piloto alemán de 21 años recorrió hoy el circuito de Mugello a bordo de la Ferrari F2004 con la que su padre, Michael Schumacher, ganó su séptimo título mundial.

El alemán Mick Schumacher manejó este domingo en el circuito italiano de Mugello, sede del Gran Premio de la Toscana, donde la Scuderia festejó su Gran Premio número 1.000, el Ferrari con el que su padre, Michael, ganó en 2004 el séptimo de sus siete títulos Mundiales.

Mick, de 21 años, giró en Mugello con el Ferrari F2004 con el que Michael ganó su séptimo Mundial, el quinto seguido con el equipo de Maranello, el más laureado de la historia de la Fórmula Uno.

El circuito de Mugello es propiedad de Ferrari desde 1988 y allí el legendario Michael Schumacher, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013, completó infinidad de kilómetros de test.

 

El hijo del 'Kaiser' comanda el campeonato de la F2, categoría en la que asumió el liderato después de acabar quinto la prueba disputada el sábado en Mugello.

Este domingo amplió su ventaja en el torneo al concluir cuarto en el circuito situado a 35 kilómetros al norte de la icónica ciudad de Florencia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!