Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 11:57 - Apartan de su cargo a un profesor de San Juan por leer en clase un cuento de Hernán Casciari / Video: por la protesta de camioneros el Puente Pueyrredón está colapsado y los autos no avanzan / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo aplicaría el plan israelí para bajar la inflación / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / El G7 de grandes potencias occidentales endurece el tono contra China / Los alojamientos del Mundial-2022 "no estarán completos antes de finales de septiembre" / Resumen-déficit comercial de bienes de eeuu se reduce; inventarios aumentan con fuerza / Fda de eeuu decidirá a principios de julio sobre vacunas rediseñadas contra el covid / La otan reducirá sus emisiones en un 45% para 2030 y será neutra en carbono para 2050: stoltenberg / Texas: 48 migrantes mueren tras ser abandonados en camión / Ecuador: otro muerto y doce heridos en protestas / Texas: encuentran a 48 personas muertas en un tractocamión / Aduana detectó una sobrefacturación millonaria de máquinas para minar criptomonedas / Jude Bellingham: quién es la perla inglesa por la que se pelean los grandes de Europa / Por unanimidad: suspendieron a la jueza que se besó con un preso en una cárcel de Chubut / Un exabogado de Cristina Kirchner quedó muy cerca de asumir en la polémica Cámara de Apelaciones de Piedra Buena / Mirko audicionó para La Voz Argentina y sorprendió al jurado: ?Tenemos al ganador de este año? / En plena guerra en Ucrania, Jair Bolsonaro negocia con Vladimir Putin la compra de fertilizantes y diésel: ?Está a un precio más conveniente? / Tragedia en Texas: qué se sabe sobre los 46 migrantes hallados muertos en un camión en Estados Unidos / Mary Mara, la actriz de ER, murió ahogada en un río de Nueva York /

12.2°

SALTA

DEPORTE

14 de septiembre de 2020

Gabriel Deck se consagró campeón de la Supercopa con el Real Madrid

El equipo blanco del alero santiagueño se impuso por 72-67 sobre el Barcelona en el clásico español y festejó un nuevo título.

Se impusieron por 72-67 sobre el Barcelona en el clásico español y festejó un nuevo título. Gabriel Deck en la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic.

Con la presencia del santiagueño Gabriel Deck, el Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España, al derrotar en la final por 72 a 67 al Barcelona.

En ese juego El base cordobés, Facundo Campazzo, fue elegido como el jugador más valioso de la final, resultó el máximo anotador de su equipo con 21 puntos, pero sobre todo fue fundamental para la remontada del conjunto blanco, que perdía 56-50 cuando promediaba el cuarto final.

Mientras que Gabriel Deck tuvo la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic (terminó con 22 tantos y 7 rebotes).

El alero santiagueño colaboró con 11 puntos y 3 rebotes, en tanto que el tercer argentino en el Madrid, Nicolás Laprovíttola anotó 2 tantos en 6 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!