Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:54 -

27°

SALTA

DEPORTE

14 de septiembre de 2020

Gabriel Deck se consagró campeón de la Supercopa con el Real Madrid

El equipo blanco del alero santiagueño se impuso por 72-67 sobre el Barcelona en el clásico español y festejó un nuevo título.

Se impusieron por 72-67 sobre el Barcelona en el clásico español y festejó un nuevo título. Gabriel Deck en la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic.

Con la presencia del santiagueño Gabriel Deck, el Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España, al derrotar en la final por 72 a 67 al Barcelona.

En ese juego El base cordobés, Facundo Campazzo, fue elegido como el jugador más valioso de la final, resultó el máximo anotador de su equipo con 21 puntos, pero sobre todo fue fundamental para la remontada del conjunto blanco, que perdía 56-50 cuando promediaba el cuarto final.

Mientras que Gabriel Deck tuvo la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic (terminó con 22 tantos y 7 rebotes).

El alero santiagueño colaboró con 11 puntos y 3 rebotes, en tanto que el tercer argentino en el Madrid, Nicolás Laprovíttola anotó 2 tantos en 6 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!