• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

14 de septiembre de 2020
Premio a la mejor actriz a Juana Viale

La trama gira en torno a una infectóloga.

La conductora fue reconocida por su trabajo en el film "Trópico" y parte de sus seres queridos decidieron elogiarla a través de Twitter.


Juana Viale fue galardonada como "Mejor Actriz" en el Festival Internacional de Cine de Montreal debido a su trabajo en el film dirigido por Sabrina Farji, "Trópico". La trama gira en torno a una infectóloga, en este caso Viale, quien viaja para encontrarse con su amor en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.

 

Para felicitar a la ahora conductora del ciclo de comidas de Mirtha Legrand, su familia llevó a Twitter sus merecidos elogios. Desde su hermano Nacho Viale, su mamá Marcela Tinayre, hasta su abuela, le dedicaron unas tiernas palabras.


Juana Viale junto a sus compañero de elenco, Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei
"Quiero felicitar a mi querida @ViaJuani, ganadora del Premio Mejor Actriz en el 'Montreal Independent Film Festival 2020' por el Film 'Trópico', dirigido por Sabrina Farji", escribió Legrand a su nieta que la reemplaza en su programa de comidas desde marzo debido a la pandemia del coronavirus y su correspondiente aislamiento preventivo.

Los saludos de Marcela Tinayre, Mirtha Legrand y Nacho Viale

En el caso de Tinayre y Nacho, también le enviaron similares mensajes: "Felicitaciones @ViaJuani por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero", redactó el productor en Twitter. Por su parte, la madre de la actriz le dedicó un posteo en Instagram: "Sos una Grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo! Bravo Hija!".

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet