Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 15:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de septiembre de 2020

Los domingo no habra actividad comercial en Salta

Peatonal Florida

Los comercios volverán a abrir a partir de día miércoles con la capacidad máxima de atención. A partir del domingo 20 de septiembre estarán cerrados localescomerciales.

Desde el miércoles, los comercios volverán a abrir hasta las 20 y deberán cumplir con la capacidad máxima permitida, garantizando 16 metros cuadrados por persona.

El ingreso será permitido de acuerdo con la terminación del DNI: lunes, miércoles y viernes, números pares: martes, jueves y sábado, impares. Tendrán prioridad de atención embarazadas, personas con discapacidad o movilidad reducida, adultos mayores y personas con niños en brazos.

Los locales gastronómicos podrán atender hasta la medianoche solo en espacios abiertos y ventilados y en veredas, de acuerdo con la finalización del DNI o para grupo familiar primario conviviente. No estará permitida la permanencia de personas dentro de lugares cerrados.

El domingo 20 de septiembre estarán cerrados locales de gastronomía, centros comerciales, supermercados y comercios en general, como venía siendo las últimas semanas, para limitar la circulación de personas. Quedan exceptuados los comercios de cercanía y las actividades y servicios esenciales.

Estas medidas aplican para los departamentos Capital, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña.

Estos anuncios, entre otros, dio a conocer esta mañana el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, quien brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Salud Pública, Juan José Esteban y al director del Comité Operativo de Emergencias (COE), Francisco Aguilar.

"En esta etapa de mitigación de la llegada de la pandemia es necesario un fuerte consenso social para adpotar las medidasque necesitamos", graficó el funcionario.

Villada pidió a la población sostener la distancia de dos metros entre las personas, el uso adecuado del tapabocas y el lavado de manos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!