• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama / Un concejal español usó un barbijo para simular que hablaba en inglés, pero lo doblaban / El dolor de Guillermo Andino porque su hija se quiere ir del país: "Se me pone la piel de gallina" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos / Florencia Peña presenta su nuevo proyecto para las mujeres: "Quiero inspirarlas a cumplir sus sueños" / Coronavirus: suman otra enfermedad preexistente entre los grupos de riesgo / Video. El momento en que una camioneta policial embiste a un motochorro / Coronavirus en la Argentina: reportan 443 muertos y los fallecidos superan los 15.000 /

14 de septiembre de 2020
Nevamente se suspendió la indagatoria a Pablo Moyano por asociación ilícita

Para el fiscal Scalera, Pablo Moyano y "Bebote" comparten el liderazgo de esta asociación ilícita.

La audiencia se reprogramaría para el jueves, pero el gremialista seguiría postergándola bajo el argumento de que hay "riesgo de vida" por el Covid-19. Desde el 3 de setiembre se viene restrasando.

La defensa del gremialista Pablo Moyano logró que se suspendiera otra vez la indagatoria en su contra en la causa en la que se investiga su presunta participación en una asociación ilícita para defraudar al club Independiente.

La audiencia se reprogramaría para el jueves, pero el gremialista seguiría postergándola bajo el argumento de que hay "riesgo de vida" por el Covid-19. Desde el 3 de setiembre se viene retrasando.

"Nos obligan ahora a ir a la presencial, hay riesgo de vida. Es un disparate cuando hay muchos contagios en los tribunales de Lomas de Zamora. Además, se estima una declaración que durará entre seis y ocho horas. El Poder Judicial no está en consonancia con el gobierno provincial", dijo el abogado Daniel Llermanos.

La defensa también ha recusado al fiscal Sebastián Scalera, por considerar que forma parte de "la mesa judicial de Cambiemos".

La acusación por asociación ilícita que está pendiente de juicio incluye al ex jefe de la hinchada de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, y otros miembros de la barra de Independiente, así como dirigentes del club. 

La acusación incluye desde negociados con la venta de entradas hasta ganancias financieras que no eran declaradas al club. También habla de sobreprecios en la construcción del nuevo estadio de Independiente.

Para el fiscal Scalera, Pablo Moyano y "Bebote" comparten el liderazgo de esta asociación ilícita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet