Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:08 - Apartan de su cargo a un profesor de San Juan por leer en clase un cuento de Hernán Casciari / Video: por la protesta de camioneros el Puente Pueyrredón está colapsado y los autos no avanzan / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo aplicaría el plan israelí para bajar la inflación / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / El G7 de grandes potencias occidentales endurece el tono contra China / Los alojamientos del Mundial-2022 "no estarán completos antes de finales de septiembre" / Resumen-déficit comercial de bienes de eeuu se reduce; inventarios aumentan con fuerza / Fda de eeuu decidirá a principios de julio sobre vacunas rediseñadas contra el covid / La otan reducirá sus emisiones en un 45% para 2030 y será neutra en carbono para 2050: stoltenberg / Texas: 48 migrantes mueren tras ser abandonados en camión / Ecuador: otro muerto y doce heridos en protestas / Texas: encuentran a 48 personas muertas en un tractocamión / Aduana detectó una sobrefacturación millonaria de máquinas para minar criptomonedas / Jude Bellingham: quién es la perla inglesa por la que se pelean los grandes de Europa / Por unanimidad: suspendieron a la jueza que se besó con un preso en una cárcel de Chubut / Un exabogado de Cristina Kirchner quedó muy cerca de asumir en la polémica Cámara de Apelaciones de Piedra Buena / Mirko audicionó para La Voz Argentina y sorprendió al jurado: ?Tenemos al ganador de este año? / En plena guerra en Ucrania, Jair Bolsonaro negocia con Vladimir Putin la compra de fertilizantes y diésel: ?Está a un precio más conveniente? / Tragedia en Texas: qué se sabe sobre los 46 migrantes hallados muertos en un camión en Estados Unidos / Mary Mara, la actriz de ER, murió ahogada en un río de Nueva York /

12.2°

SALTA

POLITICA

14 de septiembre de 2020

Nevamente se suspendió la indagatoria a Pablo Moyano por asociación ilícita

Para el fiscal Scalera, Pablo Moyano y "Bebote" comparten el liderazgo de esta asociación ilícita.

La audiencia se reprogramaría para el jueves, pero el gremialista seguiría postergándola bajo el argumento de que hay "riesgo de vida" por el Covid-19. Desde el 3 de setiembre se viene restrasando.

La defensa del gremialista Pablo Moyano logró que se suspendiera otra vez la indagatoria en su contra en la causa en la que se investiga su presunta participación en una asociación ilícita para defraudar al club Independiente.

La audiencia se reprogramaría para el jueves, pero el gremialista seguiría postergándola bajo el argumento de que hay "riesgo de vida" por el Covid-19. Desde el 3 de setiembre se viene retrasando.

"Nos obligan ahora a ir a la presencial, hay riesgo de vida. Es un disparate cuando hay muchos contagios en los tribunales de Lomas de Zamora. Además, se estima una declaración que durará entre seis y ocho horas. El Poder Judicial no está en consonancia con el gobierno provincial", dijo el abogado Daniel Llermanos.

La defensa también ha recusado al fiscal Sebastián Scalera, por considerar que forma parte de "la mesa judicial de Cambiemos".

La acusación por asociación ilícita que está pendiente de juicio incluye al ex jefe de la hinchada de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, y otros miembros de la barra de Independiente, así como dirigentes del club. 

La acusación incluye desde negociados con la venta de entradas hasta ganancias financieras que no eran declaradas al club. También habla de sobreprecios en la construcción del nuevo estadio de Independiente.

Para el fiscal Scalera, Pablo Moyano y "Bebote" comparten el liderazgo de esta asociación ilícita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!