Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:44 - Un muerto y cinco heridos por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica (policía) / Conferencia de la ONU en Lisboa con la misión de salvar a los océanos / Hallados 17 menores muertos en un bar de la ciudad sudafricana de East London / Biden: G7 vetará el oro ruso debido a la guerra de Ucrania / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: ?Mi segundo hijo es 25% Süller? / Hallan al menos 17 cadáveres en una discoteca en Sudáfrica (medio locales) / Congreso de Ecuador deja en suspenso destitución de Lasso por protestas / La ONU conmemora el Día Internacional de las Víctimas de la Tortura, una "negación de la dignidad humana" / Ante la crisis interna, los ministros ?con territorio? despliegan sus estrategias de supervivencia política / Un castillo completamente aislado, controles fronterizos y un hotel de lujo, parte de la estadía de Fernández en la Cumbre del G-7 / España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones /

5.6°

SALTA

LOCALES

14 de septiembre de 2020

El hospital Señor del Milagro recluta médicos y equipa salas para pacientes con COVID-19

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, visitó el sector de Geriatría del hospital Señor del Milagro

A partir de hoy los interesados pueden enviar su currículum. Además, en los próximos días el nosocomio inaugurará cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus.

La gerencia general del hospital Señor del Milagro convoca a los profesionales médicos interesados a colaborar para prestar servicios en la guardia externa; en la guardia para pacientes respiratorios; y en la internación.

Aquellos profesionales que cuenten con disponibilidad horaria, y estén interesados, pueden enviar su currículum vítae -por correo electrónico- al departamento de Recursos Humanos del hospital: recursoshumanoshsmsalta@gmail.com

Salas para pacientes COVID-19

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, visitó el sector de Geriatría del hospital Señor del Milagro, donde se habilitarán -en los próximos días- cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus y para personas sospechosas de haberlo contraído .

Las salas están previstas para la asistencia leve, es decir, para personas que no requieran cuidados de Terapia Intensiva ni Asistencia Respiratoria Mecánica; descomprimiendo a los hospitales que asisten a pacientes moderados y graves.

La jefa de geriatría del hospital Señor del Milagro, Mariana Garzón, estará al frente de las salas, y estima que en 10 días se habilitará el edificio.

El predio contará con cuatro salas y 36 camas, respetando el protocolo de distanciamiento entre una cama y la otra.

En cuanto al recurso humano, estará compuesto por seis médicos, diez enfermeros, e infectólogos, por cada turno de ocho horas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!