• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el duro revés de la Corte, el Presidente evalúa cómo responder / Salió Suárez, entró Ansu Fati: por qué Barcelona y Atlético de Madrid salieron ganando con el pase del uruguayo / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Georgina Barbarossa: "Nunca estás preparada para la muerte de tu mamá" / El gobierno de Jujuy entregó 20 llamas al Ejército / Roland Garros: Mayar Sherif, la tenista egipcia que rompió barreras y tuvo el apoyo de Mohamed Salah / El tuit de Alberto Fernández por el crimen del policía a metros del Malba / Graciana Peñafort cuestionó a la Corte: "Está alineada con el establishment, con el círculo rojo" / Coronavirus en la Argentina. San Luis, más que nunca, "otro país" / Coronavirus en la Argentina: un rugbier profesional de 23 años murió por Covid-19 en Tucumán / El crimen del policía: "Yo le buscaba otra psiquiatra, pero no la conseguí", dijo la madre del agresor / Leopoldo Bruglia celebró el fallo: "Era el derecho sometido por la política; la Corte invirtió los planos" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Hernán Lacunza: ?Ahorrar en pesos es como ahorrar en helados, se te derrite? / US$3500 millones. Estiman que ese sería el impacto de un incentivo a vender soja / El coqueteo entre Lali Espósito y un galán español que disparó rumores de romance / Asesinato de un policía: los medicamentos encontrados en la casa del homicida / "Con que haya una, alcanza". La discusión de Mauricio Macri con Ernesto Tenembaum por las Taser / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / Coronavirus: nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con Covid-19 /

14 de septiembre de 2020
El hospital Señor del Milagro recluta médicos y equipa salas para pacientes con COVID-19

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, visitó el sector de Geriatría del hospital Señor del Milagro

A partir de hoy los interesados pueden enviar su currículum. Además, en los próximos días el nosocomio inaugurará cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus.

La gerencia general del hospital Señor del Milagro convoca a los profesionales médicos interesados a colaborar para prestar servicios en la guardia externa; en la guardia para pacientes respiratorios; y en la internación.

Aquellos profesionales que cuenten con disponibilidad horaria, y estén interesados, pueden enviar su currículum vítae -por correo electrónico- al departamento de Recursos Humanos del hospital: recursoshumanoshsmsalta@gmail.com

Salas para pacientes COVID-19

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, visitó el sector de Geriatría del hospital Señor del Milagro, donde se habilitarán -en los próximos días- cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus y para personas sospechosas de haberlo contraído .

Las salas están previstas para la asistencia leve, es decir, para personas que no requieran cuidados de Terapia Intensiva ni Asistencia Respiratoria Mecánica; descomprimiendo a los hospitales que asisten a pacientes moderados y graves.

La jefa de geriatría del hospital Señor del Milagro, Mariana Garzón, estará al frente de las salas, y estima que en 10 días se habilitará el edificio.

El predio contará con cuatro salas y 36 camas, respetando el protocolo de distanciamiento entre una cama y la otra.

En cuanto al recurso humano, estará compuesto por seis médicos, diez enfermeros, e infectólogos, por cada turno de ocho horas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet