• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación por los delitos en la ciudad: la mitad de los porteños cree que la inseguridad aumentó en los últimos meses / La mujer que dejó de fumar gracias a la hipnosis y construyó un imperio millonario de hipnoterapia / Uruguay. Una consultora de ese país dice que el ingreso argentino volvió a 2005 / Semana del Nobel: cambios en los premios, que también se adaptan a los tiempos de la pandemia / Fito Páez presenta su nuevo disco, La conquista del espacio, en el Movistar Arena / Coronavirus: la vacuna de Moderna contra el Covid-19 genera una respuesta inmune fuerte con anticuerpos en mayores / Proud Boys: cómo es el grupo fascista que Trump se niega a condenar / "No te creas tan importante". El senador uruguayo que citó una canción de Damas Gratis en plena sesión / Luis Scola no duda acerca del futuro de Facundo Campazzo y Gabriel Deck en la NBA / Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / El tuit de Paul McCartney en el Día Mundial del Vegetarianismo / Blockchain. Cada vez más productores siguen "la ruta" de los alimentos / Trump, Putin y Macron se unen para pedir un alto el fuego en Nagorno-Karabaj / Diego Latorre rememoró cuando tenía custodia por su famoso noviazgo con la hija del expresidente Carlos Menem / Roland Garros. Perlitas: la "resignación" de Dimitrov y las hamburguesas de Nadal / Dólar. Un nuevo cartel sorprendió a los usuarios de algunos bancos / Doloroso blooper: Felicitas Pizarro se quemó en El gran premio de la cocina / Taser. En un acto junto a Berni, Diego Santilli le respondió a Sabina Frederic / Conocimiento. La crisis golpeó al negocio basado en el talento argentino / Por decreto. El Gobierno actualizó un impuesto y podría subir la nafta a mediados de este mes /

15 de septiembre de 2020
Federico Coria logró la mejor victoria de su carrera en el Masters 1000

En la próxima instancia se las verá contra el local Matteo Berrettini (8), quien tuvo bye en la primera ronda.

Federico Coria (104 en el ranking mundial de la ATP) logró hoy superar en la primera ronda del Masters 1000 de Roma al alemán Jan-Lennard Struff (30) por 6-1 y 7-6 (5).

Detrás del barbijo con el que se retiró de la cancha 3 del Foro Itálico no se llegaba a advertir su sonrisa de oreja a oreja, pero Federico Coria logró la mejor victoria de su carrera si se habla del ranking del rival: en la primera rueda del Masters 1000 de Roma venció al alemán Jan-Lennard Struff (Nº 30 del mundo) por 6-1 y 7-6 (7-5).

El rosarino, que venía de ganar los tres partidos de clasificación, tendrá un durísimo compromiso de segunda ronda ante el local Matteo Berrettini (8º), que avanzó directamente a esta etapa por ser el cuarto preclasificado del certamen. Cuando se le fue larga esa última pelota en el tie break a Struff llegó ese eufórico grito de "¡Vamooos!" de Coria, que rompió el silencio de las canchas vacías de público.


Coria, de 28 años y 104º del mundo, se impuso en 1 hora y 29 minutos y sigue impulsando su crecimiento. De aquel debut en el ATP Tour en Lyon 2018 ante Nicolás Kicker, siendo 335º del mundo, a este muy buen presente. Porque además, cabe destacar, viene de haber formado parte de su primer cuadro principal en un torneo de Grand Slam, en el reciente US Open que se adjudicó Dominic Thiem. Ahora, el dirigido por Diego Junqueira quedó a a las puertas de ingresar en el top 100 por primera vez.

No podría tener mejor referencia Coria en el Foro Itálico, ya que su hermano, Guillermo, protagonizó hace 15 años la final del certamen de Roma ante Rafael Nadal, considerado uno de los encuentros en polvo de ladrillo más vibrantes de la historia. Será cuestión, ahora, de refocalizarse para que el entusiasmo por esta realidad no lo relaje.

Respecto de los otros argentinos en Roma, Facundo Bagnis cayó por 6-4 y 6-4 ante el ruso Andrey Rublev en 1 hora y 38 minutos, en tanto que Guido Pella saltará a la cancha frente al canadiense Denis Shapovalov.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet