• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Coronavirus: la Argentina superó el millón de contagios tras 7 meses de cuarentena / Detuvieron a cuatro mapuches por ocupar un campo y tener sitiada a una familia en Bariloche / Río Negro: mapuches atacaron con piedras el auto de la gobernadora Arabela Carreras / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Con agresiones a Áñez, el gobierno argentino celebró el triunfo / Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / Poco ortodoxos: los museos se mimetizan con las redes sociales y se aflojan el corset en la pandemia / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / EE.UU. felicitó al presidente electo de Bolivia y espera poder trabajar con el nuevo gobierno / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia / Prat Gay y Melconian: los ruidos políticos empeoran la macro y la crisis cambiaria / Muere James, el hijo activista de Robert Redford, a los 58 años / Sin temporada teatral en la Costa Atlántica: los productores, entre el enojo y la desazón / Lázaro Báez solo podrá dejar la casa secreta donde cumple arresto domiciliario si paga la fianza de $386 millones / Murió Doreen Montalvo, actriz de The Good Wife y La ley y el Orden / La oposición advierte sobre una caída real del 12,3% en el presupuesto asignado al área de Defensa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos /

16 de septiembre de 2020
Glovo se va del País vendio sus operaciones a Pedidos Ya

Glovo llegó a la Argentina en 2018, tres años después de su fundación en Barcelona.

La empresa de reparto se sumó a la lista de firmas que dejan el país a raíz de la crisis económica. Los trabajadores podrían conservar su empleo.

Siguiendo los pasos de Falebella y Latam, la empresa de repartos Glovo anunció que se irá del país en noviembre próximo. La compañía vendió sus operaciones en Latinoamérica a Delivery Hero, la firma propietaria de Pedidos Ya, por una suma total de U$S 270 millones. De esta manera, Glovo no solo se retirará de Argentina, sino también de Panamá y República Dominicana.

Ahora, Delivery Hero controlará todas las unidades de negocios que deja la empresa española (Glovo nació en 2015 en Barcelona) y según trascendió, mantendrá en vigencia la planta de personal.

Por el momento, la firma compradora no se ha referido particularmente a la situación de los empleados. iklas Östberg, CEO y cofundador de Delivery Hero, explicó que la decisión de adquirir Glovo se debe a que Latinoamérica es una región con un potencial de crecimiento excepcional para los repartos por delivery para ventas online. “Adquirir las operaciones locales de Glovo nos da la oportunidad de redoblar nuestros esfuerzos que conducen a la innovación, la mejora de la experiencia por parte del cliente y el soporte a los vendedores de la región. Hemos estado trabajando cerca de Glovo por muchos años y estamos orgullosos de incorporar sus servicios en Latinoamérica dentro de nuestro negocio global”, comentó.

El negocio de Glovo

Según confirmaron desde la compañía Glovo operará hasta octubre en las diez ciudades en las que estaba presente en Argentina; Capital Federal; Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta.

Glovo llegó a la Argentina en 2018, tres años después de su fundación en Barcelona. Hasta hace poco, nuestro país se encontraba en el top 5 de operaciones para la multinacional, según lo informado por la propia compañía.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet