Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:55 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

14.8°

SALTA

DEPORTE

17 de septiembre de 2020

Barcelona venció a Girona en un partido amistoso

Leo fue la gran figura de Barcelona el entrenador lo reemplazó a los 63 minutos de juego y el saludo entre ambos fue largamente estudiado por la prensa internacional y en las redes sociales.

El Blaugrana sigue por la senda de la victoria tras un 3-1 en el segundo amistoso, con un doblete de la Pulga y otro tanto de Coutinho.

Barcelona superó 3-1 al Girona en su segundo amistoso de preparación para su reinserción en la Liga de España y Lionel Messi volvió a ser Lionel Messi: la Pulga convirtió dos goles y dio un pase genial para la apertura del marcador que firmó Philippe Coutinho. El delantero, de 33 años, fue reemplazado por Ousmane Dembelé a los 63 minutos de juego y, camino al banco de suplentes, quedó retratada una imagen que generó un sinfín de interpretaciones: el saludo del capitán y el entrenador Ronald Koeman, una relación que no comenzó, precisamente, basada en la concordia.

Cuando abandonó el campo de juego, la Pulga le estrechó la mano al director técnico neerlandés, que continuó mirando el partido durante el saludo. El jugador, por su parte, tampoco hizo contacto visual. ¿Una formalidad que no lo ameritaba? ¿El síntoma de que el vínculo se mantiene frío? ¿O una señal de que aceptaron dejar de lado las diferencias para trabajar juntos en pos de una temporada exitosa del elenco culé?

La apertura del marcador estuvo a cargo del brasileño Philippe Coutinho, quien definió en la puerta del arco luego de una buena jugada colectiva que inició Leo Messi con un gran pase filtrado para Trincao, quien asistió al ex Bayern Múnich.

Sobre el final de la primera parte llegó el gol del crack argentino. Leo tomó la pelota al borde del área grande, en el sector izquierdo, se acomodó para su derecha y remató con un fierrazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero rival.

Así el Barcelona se fue al descanso ganando por 2 a 0, y la acción continuó apenas comenzado el complemento. Girona descontó gracias a Saiz al minuto de juego, y cinco minutos después llegaría el segundo gol del crack rosarino para cerrar el marcador.

Leo tomó la pelota en el sector derecho, como en los viejos tiempos, encaró hacia adentro y remató de zurda. La pelota se desvió en un defensor rival y descolocó al arquero, colándose despacio por su izquierda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!