Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 13:13 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

14.8°

SALTA

DEPORTE

17 de septiembre de 2020

Racing perdió con Nacional

El partido venia parejo y en el complemento todo cambió.

La Academia jugó un buen primer tiempo, pero un error en el arranque del complemento le dio la chance a Nacional, y Bergessio, de penal, hizo el único gol.

Racing no tuvo un buen regreso a la competencia oficial al perder esta tarde por 1-0 con Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Gonzalo Bergessio, un ex Racing, hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo con un tiro penal. La Academia terminó con diez jugadores por la expulsión de Augusto Solari.

El primer fue muy parejo, teniendo en cuenta la inactividad de la que venía Racing, sin embargo la Academia incluso fue superior en el balance de los primeros 45 minutos. El local tuvo un par de llegadas ya desde el arranque, con un intento de Pillud desde afuera, pero la más clara llegó a cinco para el final, cuando insólitamente Cvitanich no pudo conectar con una asistencia de Garré, que había creado una fantástica jugada por la banda derecha.

Pero en el complemento todo cambió. A los seis minutos, Arias sacó mal, la pelota le pegó a Miranda, que estaba de espaldas a la pelota y derivó en la contra de Nacional. En ella, Trezza recibió por derecha y envió un centro que rebotó primero en la pierna y luego en la mano de Mauricio Martínez. Bergessio fue el encargado del remate, y desde los 12 pasos puso el 1-0.

Como si fuera poco, dos minutos después Solari se fue expulsado tras ver la segunda amarilla por una patada y Racing se quedó con diez jugadores, con prácticamente todo el segundo tiempo por delante y con el partido 1-0 para los uruguayos.

Pese a la inferioridad numérica, Racing nunca bajó los brazos, siguió intentando y en el segundo minuto de descuento tuvo la gran chance del empate con una aparición ofensiva de Pillud, que sacó un remate de gol que el arquero Rochet sacó al córner y así Nacional se llevó los tres puntos a Montevideo.

Con este resultado, el Bolso quedó primero con 9 puntos, tras un arranque ideal con tres victorias seguidas, y la Academia se posiciona segundo, con seis, mientras que tercero figura Estudiantes de Mérida, con tres y último Alianza Lima, sin puntos. Justamente, el próximo compromiso de la Academia será ante Alianza y en Perú, el próximo miércoles a las 21.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!