Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 04:35 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.4°

SALTA

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Se amplia la terapia de hospital Papa francisco

Se trabaja en la adaptación de un espacio para instalar una sala destinada a cinco camas, que se suman a las 56 existentes.

El hospital Papa Francisco ampliará su capacidad de internación en terapia intensiva, con la adaptación de un espacio destinado a incrementar la dotación de camas en cinco unidades. 

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, supervisó los trabajos, que se ejecutan en un sector en el que estaba instalado un lavadero, que a principios de año fue relocalizado. 

Ampliación terapia intensiva hospital Papa Francisco

Debido a la situación de pandemia, este nosocomio fue destinado exclusivamente a la atención de pacientes con COVID-19. Cuenta con varias salas de terapia intensiva, para pacientes críticos y moderados, totalizando en la actualidad 56 camas.

Cuando la obra de ampliación concluya, en aproximadamente una semana, la capacidad de internación será de 61 camas.

La nueva sala contará con todo el equipamiento necesario para la atención de pacientes que requieren cuidados intensivos. El ministro Esteban, además, dialogó con el equipo médico y los encargados de los trabajos. 

Acompañaron en la recorrida, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán y el gerente general del hospital, Daniel Mamaní.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!