Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:45 - Ricky Martin: emiten una orden de restricción contra el cantante tras ser denunciado por violencia doméstica / Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Sextorsión: contó que es bisexual para que dejen de amenazarlo y generó una increíble reacción en las redes / Los talibanes siguen siendo una autoridad ilegítima, dicen activistas afganas / Las chinas, campeonas del mundo de clavados en trampolín de tres metros / Kyrgios, Badosa y Nadal en la Central de Wimbledon / Resumen-rusia dice que sus fuerzas tienen el control total de la región ucraniana de luhansk / Falla eléctrica detiene la mayor refinería de venezuela: fuentes / Turquía detiene un carguero ruso acusado de transportar grano ucraniano robado / Roger Federer: "Espero jugar Wimbledon una vez más" / Guanyu Zhou, fuera de peligro tras un escalofriante accidente en Silverstone / Visionario director de teatro británico peter brook muere a los 97 años / Repercusiones por la renuncia de Guzmán: ?La verdadera tierra arrasada es ésta?, dijo Pablo Avelluto / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / Sabrina Rojas recordó su estremecedora experiencia con la muerte en el velatorio de su papá: ?Sentí que estaba? / Biden celebra el 4 de julio en un entorno político diferente /

14.1°

SALTA

POLITICA

18 de septiembre de 2020

Fernández, Kicillof y Larreta acuerdan nuevas flexibilizaciones y aperturas

Los Gobiernos nacional, bonaerense y porteño comenzaron a definir ayer la continuidad del aislamiento obligatorio por la pandemia.

Si bien el anuncio oficial se realizará mañana, trascendió que la cuarentena sigue hasta el 11 de octubre.para la Ciudad de Buenos Aires habrá nuevas aperturas.

El presidente Alberto Fernández se reunió en la residencia de Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para determinar cómo continúa la cuarentena. Si bien el anuncio oficial se realizará este viernes, trascendió que para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habrá nuevas aperturas de comercios y para la provincia, más flexibilizaciones.

El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19. Según trascendió, en la Ciudad entrará en vigencia el permiso para que las obras mayores de 5000 metros cuadrado y las menores que necesitan 90 días más concluirse estarían habilitadas desde el lunes. Como publicó FM Fleming, se supo que en cuanto a gastronomía habrá mayores aperturas, tanto al aire libre en el espacio público y en terrazas, jardines y patios, previa validación de protocolo, que se realizará de a uno.

Además, se podrán hacer celebraciones de culto, con 20 personas como máximo, y que las escuelas privadas y las universidades podrán empezar a atender.  Serán autorizadas las actividades de los centros de rehabilitación y la atención médica que no sea de urgencia.

Los Gobiernos nacional, bonaerense y porteño comenzaron a definir ayer la continuidad del aislamiento obligatorio por la pandemia, en una reunión entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares bonaerense, Carlos Bianco, y porteño, Felipe Miguel, también en la residencia de Olivos.

En el marco de ese encuentro se analizó la situación epidemiológica del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), hoy volvieron a dialogar para avanzar en la definición de las medidas que se implementarán en la nueva etapa del aislamiento que comenzará a regir desde el lunes 21.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!