• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: París. Evacúan el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / Coronavirus: se confirmó que Gianni Infantino dio positivo de Covid 19 / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / A 20 años de 'Verde paisaje del infierno', el salto definitivo de Los Piojos a los estadios / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Le rompieron 10 silobolsas con alimento para las vacas: perderá $2,5 millones /

18 de septiembre de 2020
El gobierno regularizarà los salarios de las fuerzas de seguridad
El Presidente adelantó que se blanquearan en los próximos 18 meses los ingresos de los oficiales y suboficiales.

El presidente Alberto Fernández reconoció este viernes al mediodía desde el Hospital Churruca de la Policía Federal en un acto por obras de mejoras, una "deuda" del Estado en el salario de los miembros de las fuerzas de seguridad.

En este marco, el mandatario anunció que ordenó "empezar a regularizar los ingresos de oficiales y suboficiales para que, en un tiempo no mayor de 18 meses, todos los ingresos no remunerativos formen parte" del salario.
"Ya he dado la orden de que empecemos a regularizar los ingresos de los oficiales y suboficiales de las Fuerzas de Seguridad para que en un tiempo no mayor a 18 meses todos los ingresos que son no remunerativos y no contributivos, se blanqueen", comunicó Alberto Fernández.
El Presidente a continuaciòn dijo:"Sé que durante muchos años no fueron bien tratados, así como las fuerzas armadas y la administración pública nacional. Ha llegado la hora de empezar a poner en orden sus salarios", dijo el mandatario en el acto en el hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios.

Obras en el Hospital Churruca
El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes al mediodía el acto de presentación de las obras de refuncionalización del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del complejo médico de la Policía Federal Churruca Visca, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FERNANDEZ EN HOSPITAL CHURRUCAEl presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto de presentación de las obras de ampliación y equipamiento para el Hospital Churruca Visca, en el barrio porteño de Parque Patricios

El mandatario entregó además diez ambulancias de última generación, cinco de ellas de alta complejidad y las otras de baja complejidad, que demandaron una inversión de $ 89.028.255.

Las mejoras en la Unidad de Cuidados Intensivos y Cirugía permitirán ampliar de forma significativa la capacidad de respuesta ante la pandemia de Covid-19.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet