Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 -

16.6°

SALTA

POLITICA

18 de septiembre de 2020

El gobierno regularizarà los salarios de las fuerzas de seguridad

El Presidente adelantó que se blanquearan en los próximos 18 meses los ingresos de los oficiales y suboficiales.

El presidente Alberto Fernández reconoció este viernes al mediodía desde el Hospital Churruca de la Policía Federal en un acto por obras de mejoras, una "deuda" del Estado en el salario de los miembros de las fuerzas de seguridad.

En este marco, el mandatario anunció que ordenó "empezar a regularizar los ingresos de oficiales y suboficiales para que, en un tiempo no mayor de 18 meses, todos los ingresos no remunerativos formen parte" del salario.
"Ya he dado la orden de que empecemos a regularizar los ingresos de los oficiales y suboficiales de las Fuerzas de Seguridad para que en un tiempo no mayor a 18 meses todos los ingresos que son no remunerativos y no contributivos, se blanqueen", comunicó Alberto Fernández.
El Presidente a continuaciòn dijo:"Sé que durante muchos años no fueron bien tratados, así como las fuerzas armadas y la administración pública nacional. Ha llegado la hora de empezar a poner en orden sus salarios", dijo el mandatario en el acto en el hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios.

Obras en el Hospital Churruca
El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes al mediodía el acto de presentación de las obras de refuncionalización del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del complejo médico de la Policía Federal Churruca Visca, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FERNANDEZ EN HOSPITAL CHURRUCAEl presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto de presentación de las obras de ampliación y equipamiento para el Hospital Churruca Visca, en el barrio porteño de Parque Patricios

El mandatario entregó además diez ambulancias de última generación, cinco de ellas de alta complejidad y las otras de baja complejidad, que demandaron una inversión de $ 89.028.255.

Las mejoras en la Unidad de Cuidados Intensivos y Cirugía permitirán ampliar de forma significativa la capacidad de respuesta ante la pandemia de Covid-19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!