• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: París. Evacúan el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / Coronavirus: se confirmó que Gianni Infantino dio positivo de Covid 19 / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / A 20 años de 'Verde paisaje del infierno', el salto definitivo de Los Piojos a los estadios / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Le rompieron 10 silobolsas con alimento para las vacas: perderá $2,5 millones /

19 de septiembre de 2020
Messi podría perderse el clásico entre Barcelona y Real Madrid
El mejor jugador del mundo no llegaría a jugar el "derby" español el 25 del mismo mes.

El astro Lionel Messi, emblema del Barcelona, puede perderse el clásico ante el Real Madrid, el 25 de octubre próximo por la Liga de España, debido a que debería estar en cuarentena tras regresar de jugar para el seleccionado de la Argentina los partidos ante Ecuador y Bolivia, por las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, señaló la prensa catalana.

 

En ese contexto, la FIFA confirmó hace 24 horas que el camino sudamericano hacia Qatar 2022 se iniciará el 8 y 13 de octubre, fechas en las que Argentina se enfrentará a Ecuador, en la cancha de Boca Juniors, y Bolivia, en La Paz, respectivamente y eso impediría a Messi tomar parte del "derby" español.  Eso se debería a que el rosarino debería guardar una cuarentena de 14 días a su regreso a España para cumplir con el aislamiento social que impone el protocolo sanitario, medida establecida en el país ibérico para todos aquellos que regresan de un viaje de alguna zona de alto contagio de coronavirus, en este caso, Sudamérica.

Según el diario Sport, el Barcelona ya le hizo saber a la FIFA su preocupación por tener que ceder a su estrella en plena pandemia de coronavirus pero por tratarse de una fecha FIFA el club está obligado a dejar en libertad al Messi. Leer más► Juventus oficializó la salida de Gonzalo Higuaín "de mutuo acuerdo" Messi por jugar ante Ecuador y Bolivia cumpliría el protocolo y se perdería los cotejos por la fecha 6 ante Getafe (18 de octubre), la 7 ante Real Madrid (25 de octubre) y probablemente la 8 frente al Alavés (1 de noviembre).

🏆🌎 ¡Arranca el camino a Qatar 2022!

Los atletas que juegan en ligas extranjeras estarán disponibles para sus selecciones para los primeros partidos de la Clasificatoria, previstos para el 8 y el 13 de octubre.

https://t.co/zPL3ZPhqrT pic.twitter.com/b6uNfLy3xp

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 17, 2020



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet