• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

20 de septiembre de 2020
Quisieron envenenar a Donald Trump

El FBI investiga el caso.

El personal de seguridad de la Casa Blanca interceptó previamente la correspondencia impregnada con ricina y que iba dirigida directamente al presidente estadounidense.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Las fuerzas de seguridad de la Casa Blanca interceptaron un paquete que al parecer tenía una sustancia tóxica en su interior y que había sido enviado esta semana al presidente estadounidense, Donald Trump.

El paquete fue analizado para verificar si contenía ricina que es una glicoproteína altamente tóxica que se encuentra en las semillas de la planta de ricino y que se utiliza para la obtención de un aceite industrial, detallaron desde la cadena CNN.

Esta sustancia es venenosa ya sea por inhalación o por ingestión, aunque este último en menor grado. Así, una vez que ingresa al organismo, el compuesto químico impide que las células produzcan las proteínas que necesitan, por lo que las células mueren, y eventualmente puede llevar a la muerte del ser humano.

Los encargados de investigar el intento de asesinato son el Buró Federal de Investigaciones ( FBI, por sus siglas en inglés) y el Servicio Secreto de Estados Unidos. El primero aseguró que ellos y sus socios del Servicio Secreto y del Servicio de Inspección Postal investigan “una carta sospechosa recibida en una instalación de correo del Gobierno”. 

"En este momento, no hay ninguna amenaza conocida contra la seguridad pública", aseguraron desde el cuerpo policial federal estadounidense, en un comunicado difundido a través de la red social Twitter.

Hasta el momento la Casa Blanca no emitió ningún comentario al respecto. Habitualmente el personal de seguridad mantiene medidas muy rigurosas y revisa los correos en una instalación ubicada lejos de la residencia del mandatario estadounidense.

No es la primera vez que se utiliza ese veneno en un envío dirigido al Pentágono o a la Casa Blanca. En 2013, la actriz Shannon Guess Richardson, que participó de la serie "The Walking Dead”, confesó haberle enviado ricina por carta al entonces presidente Barack Obama, al  ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al ex presidente de Alcaldes contra las Armas Ilegales Mark Glaze, delitos por los que un año más tarde fue condena con 18 años de cárcel.

En 2018, una carta dirigida a Donald Trump Jr. con una componente tóxico y desconocido en su interior, fue abierta por su esposa, en el departamento que ambos habitan en Manhattan, y finalmente no tuvo una reacción inmediata a la sustancia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet