• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Tensión en Guernica. Sergio Berni: "Ya está todo desalojado" / Chile: ¿qué cambió en el país para que el plebiscito fuera tan contundente? / Toma de Guernica: "Si vuelven a entrar, serán detenidos", dijo el fiscal tras el desalojo / Guernica: organizaciones sociales cortan accesos a la Ciudad para manifestarse en contra del desalojo / Anses, jubilaciones y pensiones: quiénes cobran el 29 de octubre / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Tensión en Guernica: desalojaron el predio y hay duros enfrentamientos entre la policía y ocupantes / Fútbol de Francia: la Federación suspendió varios torneos hasta diciembre por la segunda ola del coronavirus / Nuevo atentado islamista en Francia: tres muertos en un ataque con cuchillo en una iglesia de Niza / Presupuesto: Diputados aprobó el proyecto 2021 en una sesión maratónica / Argentinos en Bélgica: Nicolás Frutos, el goleador que volvió a Anderlecht para ser ayudante de campo de Kompany / Argentinos en Bélgica: Hernán Losada, jugador en la quiebra y técnico en el ascenso y despegue de Beerschot / La película de Guillermo Vilas: el conmovedor llanto de Willy durante la investigación del Nº 1 del ranking / La chicana de Fernando Iglesias en el debate por el Presupuesto: "Hasta al Papa manejan" / Caso Etchevehere: lo apartaron del cargo luego de que su auto saliera del campo tomado / Maíz tardío: una alternativa que le da estabilidad y seguridad al sistema / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Jefe del BID. Mauricio Claver-Carone: "Hay políticas que mandan mensajes equívocos a los mercados" / Toma: Alberto Fernández marca distancia con Juan Grabois y pide acatar la decisión de la jueza /

20 de septiembre de 2020
Madrid protesta contra restricciones ineficaces y discriminatorias

A partir del lunes, casi un millón de personas de 37 áreas sanitaria ingresarán nuevamente en confinamiento, con excepción de los trabajadores y otras actividades esenciales.

Las nuevas medidas se concretan después de varias semanas registrando el mayor número de contagios de toda España, con cifras que triplican las de otras zonas del país

Las asociaciones vecinales de varios barrios de Madrid afectados por las restricciones de movilidad "ineficaces y discriminatorias", decretadas a partir del próximo lunes para frenar la pandemia de coronavirus, convocaron para este domingo a concentraciones y protestas.

Grupos de vecinos impulsaron en redes sociales la convocatoria de estas protestas “por la dignidad del Sur” (de Madrid) y para reclamar más inversiones en sus distritos, según indica en un comunicado la Federación de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM).

La mayoría de las manifestaciones serán al mediodía en los distritos de Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Carabanchel Alto, Carabanchel Bajo, Arganzuela y Ciudad Lineal-San Blas. También al mediodía están convocadas protestas en localidades del sur de la comunidad autónoma como Getafe, Parla y Fuenlabrada contra las restricciones anunciadas este viernes por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

 

Por la tarde, a las 19, hay anunciadas concentraciones ante las juntas de distrito de Usera y Latina, pero según la FRAVM otros barrios y municipios afectados "se sumarán a las protestas". Éstas serán "pacíficas" y se anima a los participantes a "respetar en todo momento las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social".

Por su parte, los obispos de España pidieron hoy en Roma, donde fueron recibido por el papa Francisco, que los responsables políticos de ese país muestren mayor unidad en la gestión de la pandemia del coronavirus para responder a los problemas que enfrenta la gente, como la pérdida de empleos, a dos días de que casi un millón de personas de la comunidad autónoma de Madrid entre en cuarentena tras el incremento de contagios en las últimas semanas.

A partir del lunes, casi un millón de personas de 37 áreas sanitarias, repartidas por seis distritos de Madrid, y otros siete municipios de la región, todos en el conocido cinturón obrero del sur, ingresarán nuevamente en confinamiento, con excepción de los trabajadores y otras actividades esenciales.

Las nuevas medidas se concretan después de varias semanas registrando el mayor número de contagios de toda España, con cifras que triplican las de otras zonas del país y un aumento de la presión hospitalaria preocupante, con el 64% de las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los hospitales ocupadas por enfermos de Covid-19.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet