• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores /

20 de septiembre de 2020
La generación de energía retrocedió más de un 15 por ciento

Los informes del INDEC corresponden al segundo trimestre 2020

La generación neta de energía retrocedió 15,1% en el segundo trimestre del año respecto a igual período de 2019. Lo informó el IDEC.


El indicador sintético de energía (ISE) mide el desempeño del sector a partir de la evolución de la generación neta de electricidad, gas entregado, producción de centrales eléctricas y un conjunto de derivados del petróleo.

Respecto al primer trimestre del año, el indicador marcó entre los meses de abril y junio una caída de 20,9%, en medio de las medidas de aislamiento que implementaron para morigerar el avance del coronavirus.

La generación neta de energía retrocedió 15,1% en el segundo trimestre del año respecto a igual período de 2019. Así lo informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
En el sector de electricidad, la generación neta del Sistema Interconectado Nacional, que no incluye la generación utilizada como insumo en el proceso de producción de las centrales eléctricas, mostró una disminución de 2,8% respecto a igual período de 2019.

Además, en el sector gasífero, el gas distribuido, que no incluye lo entregado a las centrales eléctricas, registró en el segundo trimestre una baja de 7,1% interanual.

Por último, en el sector petrolero, los derivados del petróleo seleccionados para el cálculo del ISE, medidos en toneladas equivalentes de petróleo (TEP), presentaron en su conjunto una disminución de 30,1% respecto a igual período del año anterior.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet