• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en EE.UU: seis cosas que cambiaron en el mundo con el gobierno de Donald Trump / Aníbal Fernández: "No me quieren en el Gobierno, alguien me baja el pulgar" / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Modelo Néstor Kirchner: Alberto Fernández saltea a gobernadores y construye una relación directa con los intendentes / Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Cuarentena: Mandaba cuentos por audio a sus nietos y ahora es un éxito en Spotify / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto /

20 de septiembre de 2020
¡Los carbohidratos son VIDA!

Las porciones no deben superan las 400 calorías.

La importancia de los hidratos en una dieta saludable. Comer de todo sin remordimientos.

Las dietas restrictivas en las que uno o varios grupos de nutrientes se prohíben por completo han pasado de moda. Ahora lo que se lleva es conocer las propiedades de cada alimento y elegir platos saludables que incluyan todos los macronutrientes. Ya lo decían desde la Universidad de Harvard en su diseño del desayuno perfecto, un plato en el que las proteínas, los cereales, los vegetales o las grasas son bienvenidas desde primera hora de la mañana.

En lo que muchos expertos coinciden es en lo efectivo que resulta el control de cantidades, un método en el que hasta el postre está permitido si se disfruta con medida. Y si hay una franja de la pirámide nutricional a la que muchas temen cuando quieren perder peso, esa es la de los hidratos de carbono. Para quitarte el miedo y beneficiarte de la energía que proporcionan los carbohidratos. Las porciones no deben superan las 400 calorías. 

La importancia de los hidratos 
"¡Los carbohidratos son VIDA! No solo son la gasolina favorita de tu cuerpo, también se usan para muchas funciones importantes. Ayudan con los niveles de energía, el funcionamiento cognitivo y alimentan a los músculos". Lo liberador que resulta para todas las mujeres. El poder ser capaz de comer de todo sin remordimientos, un cambio con respecto a la concepción tradicional de una dieta en la que algunos grupos de alimentos quedan olvidados. "Definitivamente he aprendido la importancia de la nutrición cuando estás tonificando tu cuerpo". 

Controlar las cantidades

El secreto se encuentra en el control de porciones, un sistema al que ya se han apuntado muchas celebrities y que consiste en saber la cantidad de macronutrientes que debe sumar cada plato: "Se debe incluir el tamaño de un pulgar en grasas, el tamaño de la palma en proteínas y luego se añade verduras sin límite. Ojalá lo hubieramos aprendido en el hogar desde niñas" y no tanto la prohibición de "no se come esto porque engorda".

El nuevo enfoque sin restriccione que tienen la dieta actuales, en cuanto a los carbohidratos, hay que señalar que puedes permitirte sin disparar el número de calorías que consumes a diario. ¿Lo más importante? Adaptar las cantidades al ejercicio físico que vayas a realizar cada día: cuanto más te muevas, más energía necesitará tu organismo. 

Menos de 400 calorías

La lista de carbohidratos permitidos, comienza con la pasta, un alimento que ha demostrado recientemente que tiene la capacidad de ayudarte a adelgazar y del que los expertos señalan que tan solo aporta 167 calorías si incluyes 34 gramos en ensaladas o recetas de verduras al vapor. 

El pan es otro ingrediente que las celebrities bellas no destierran de su dieta, como Susana Giménez, que disfruta de sus tostadas healthy y se mantiene en forma al mismo tiempo. Con 41 gramos de la variedad integral suman de media unas 225 calorías. Y para las que no pueden resistirse a las patatas fritas, llega su alternativa más nutritiva en forma de batata, con 93 calorías por 21 gramos y la capacidad de convertirse en tu nuevo snack favorito. 

Aquellas que no sean capaces de controlarse con el pan, las tortitas de arroz se convierten en una opción saludable con la que sustituirlo, 80 gramos contienen unas 380 calorías y ayudan a aumentar los niveles de energía antes de un entrenamiento. O la avena, el desayuno favorito de las chicas fit que también mantiene la melena más bonita. Por último llegan las propuestas para las que necesitan un detalle dulce a diario: la miel funciona como el endulzante natural que reemplaza al azúcar y que aporta unas 330 calorías por 80 gramos; los plátanos, las uvas o el mango son las energéticas materias primas con las que crear sorbetes o helados caseros; y también los dátiles, el fruto de la palmera datilera apto para golosas que calma el apetito y da más sabor a los postres. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet