Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 19:54 - Ascienden a 23 los migrantes muertos tras el intento de salto masivo a la valla de Melilla / Gareth Bale confirma su fichaje por Los Angeles FC / Macron busca nombrar un nuevo gobierno a principios de julio / Pfizer: Ajuste de vacuna mejora protección contra ómicron / Jorge Vilda: "Ahora llega lo difícil de elegir a las 23" / Boris johnson dice que quiere mantenerse en el poder hasta mediados de la década de 2030 / Paredes pega jonrón y sencillo; Rays superan a Piratas / Partidarios y oponentes del aborto en EEUU planean medidas / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio /

6.6°

SALTA

DEPORTE

20 de septiembre de 2020

El Real Madrid empató ante el Real Sociedad

Ambos equipos querían el gol y daban y defendían sin solución de continuidad.

En un arranque lento, ambos equipos no lograron sacar diferencias y cerraron la fecha uno con un empate sin goles.

Real Madrid, campeón vigente de la Liga de España, empató sin goles ante Real Sociedad, en un encuentro sin presencia de argentinos y correspondiente a la segunda jornada.

A raíz del empate, el conjunto “merengue” tiene una unidad (debe su partido de la primera jornada ante Getafe), mientras que la Real Sociedad cuenta con dos puntos tras el empate 1-1 ante Valladolid por la primera fecha.

Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, venció como local por 2 a 0 al Valladolid y llegó a la cima del torneo español de Primera División.

Los goles fueron anotados por el francés Nabil Fekir y el portugués William Carvalho, a los 10 y 18 minutos de la primera etapa, respectivamente.

 

A raíz de la victoria, los béticos alcanzaron las seis unidades, mientras que Valladolid se mantiene con un punto.

Por su parte, Cádiz, con los argentinos Marcos Mauro López Gutiérrez y Augusto Fernández, que entró a los 18 minutos de la segunda etapa por José Mari, venció por 2-0 a Huesca. Los goles fueron convertidos por Álvaro Negredo y Jorge Pombo.

Los “astilleros” consiguieron su primer triunfo del torneo, por lo que tienen tres puntos, mientras que Huesca cuenta con una unidad tras el empate 1 a 1 de la primera fecha ante Villarreal.

Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, cayó por 2 a 1 ante Granada, que con el triunfo comparte con Betis la cima de la tabla con puntaje ideal (6). Alavés, por su parte, sigue sin unidades.

Para el conjunto vencedor anotaron Roberto Soldado y el venezolano Darwin Machís, mientras que para los “Babazorros” descontó Joselu.

La fecha 2 de la Liga de España arrancó con los siguientes resultados: Villarreal 2 - Eibar 1, Getafe 1 - Osasuna 0 y Celta de Vigo 2 - Valencia 1.

Principales posiciones: Betis, Granada 6; Celta de Vigo, Villarreal 4; Getafe, Osasuna. Valencia, Cadiz 3., Real Sociedad 2.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!