Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 15:03 - La emoción de Alec Baldwin a un día de entrevistar a Woody Allen y el duro comentario que se anticipa a las críticas / El arquero francés Areola firma definitivamente por el West Ham / Emelec y Mineiro se enfrentan por primera vez en la Libertadores / al menos 10 muertos en ataque de misiles rusos a centro comercial: autoridades ucrania / El polémico comentario de un integrante de Los Palmeras que generó indignación: ?Es como los violadores...? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 27 de junio / ?Necesito abortar?: las mujeres de Estados Unidos que buscan ayuda en México para interrumpir sus embarazos / Ministro de Bolsonaro prevé elección "normal" pero admite temor por "radicales" / 'Necesitamos ayuda para ganar esta guerra", piden tenistas ucranianas en Wimbledon / Al menos 10 muertos y más de 40 heridos en ataque con misil en centro comercial de Ucrania / La justicia reconoce "negligencia culpable" del Estado francés en caso de pesticida / Resumen 1-el sector manufacturero de eeuu muestra resistencia pese a subida de tasas de interés / Invirtieron millones para transformar un ?pasivo ambiental? en energía eléctrica renovable / Macron dice a biden que emiratos árabes y arabia saudita apenas pueden elevar bombeo de crudo / Peso mexicano cae tras seis sesiones de ganancias, bolsa extiende rebote / Petrobras elige a su quinto presidente bajo gobierno de bolsonaro / Manifestantes en la cumbre de la otan se hacen los muertos ante el guernica de picasso / Eeuu espera que reunión entre biden y xi se produzca en las próximas semanas / Los valores de crecimiento arrastran al nasdaq a la baja, las acciones energéticas rebotan / Muchos demócratas se pasan al Partido Republicano en EEUU /

10.4°

SALTA

DEPORTE

21 de septiembre de 2020

Liverpool sigue imparable y el Tottenham volvió al triunfo

Liverpool superó como visitante a Chelsea por 2 a 0

El campeón inglés le ganó a Chelsea 2-0, mientras que los Spurs ganaron ante el Southampton con cuatro goles del coreano Heung-Min Son.

Tottenham derrotó a Southampton como visitante por 5 a 2, con una actuación estelar del coreano Son Heung-Min, autor de cuatro goles, en el marco de la segunda fecha de la Premier League, en la que el actual campeón Liverpool venció a Chelsea por 2 a 0 y es uno de los punteros.

Giovani Lo Celso, uno de los convocados al seleccionado argentino, fue suplente pero ingresó en el entretiempo y también fue importante para el primer triunfo del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.
Tottenham empezó en desventaja por el gol de Daniel Ings, quien también descontó para Southampton sobre el final, pero antes del descanso el coreano Son igualó el marcador.

Con el ingreso de Lo Celso, el equipo de Mourinho mejoró y entre el minuto 2 y el 28 revirtió el resultado con los otros tres goles de Son, quien redondeó el primer “póker” de su carrera.

Más tarde, el campeón Liverpool superó como visitante a Chelsea por 2 a 0, en el partido destacado de la fecha, con goles del senegalés Sadio Mané, en el estadio Stamford Bridge, en Londres, y es uno de los punteros.

La jornada de domingo también incluyó los enfrentamientos entre Newcastle (con el argentino Federico Domínguez) 0 - Brighton and Hove 3 y Leicester 4 - Burnley 2.

La fecha se completará mañana con estos partidos: Aston Villa (del argentino Emiliano Martínez) vs. Sheffield United, a las 14, y Wolverhampton vs. Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi).

La segunda jornada comenzó ayer con los siguientes resultados: Everton 5 - West Bromwich 2; Leeds United 4 - Fulham 3; Manchester United 1 - Crystal Palace 3 y Arsenal 2 - West Ham 1.

Posiciones: Leicester City, Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace 6 puntos; Tottenham, Wolverhampton, Brighton And Hove, Leeds United, Chelsea y Newcastle 3; y Burnley, Manchester United, Sheffield United, West Ham, Fulham, Southampton, West Bromwich, Aston Villa y Manchester City 0.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!