Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:38 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

13.5°

SALTA

MUNDO

21 de septiembre de 2020

Perú tiene 768.895 casos acumulados desde que estalló la pandemia

El País andino no ha confirmado esta vez la cifra total de fallecidos.

Las autoridades sanitarias han cifrado en 760 los últimos contagios diagnosticados.Todavía hay 9.156 pacientes hospitalizados.

El Ministerio de Salud de Perú ha informado este domingo de 768.895 casos acumulados desde que estalló la pandemia en el país andino, que a su vez no ha confirmado esta vez la cifra total de fallecidos, ya que "los servidores donde se aloja la información se encuentran en mantenimiento".

Las autoridades sanitarias han cifrado en 760 los últimos contagios diagnosticados, así como un total de 615.255 altas hospitalarias. Hasta el momento, detallan, se han realizado casi 3,7 millones de pruebas, de las cuales cerca de 3 millones han dado negativo.

Todavía hay 9.156 pacientes hospitalizados, de los cuales 1.425 se encuentran en unidades de cuidados intensivos con ventilación mecánica.

Por otro lado, el viceministro de Salud Pública, Luis Suárez Ognio, ha insistido en que la prohibición de circular en vehículos particulares los domingos forma parte del paquete de medidas de Gobierno para frenar el avance del virus.

Ognio ha explicado que si bien el transporte público seguirá funcionando para aquellas personas que tienen que desplazarse a sus puestos de trabajo, con la prohibición de usar el vehículo particular "se trata de evitar lo que sucedía los domingos anteriores", la celebración de reuniones y visitas a amigos y familiares.

El viceministro de Salud Pública, durante un diálogo para la cadena Pyme TV, ha pedido a la población que continúa cumpliendo las normas e indicaciones decretadas por el Gobierno, ya que la situación puede empeorar, tras haber logrado una mejoría con la reducción de casos y fallecidos en los últimos días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!