• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Escarabajo diabólico acorazado: cómo su coraza inspira el diseño de nuevas estructuras aeronáuticas / El gobierno de Axel Kicillof retoma la ofensiva contra los countries: "Que paguen lo que deben" / Daniel Rafecas, optimista, pasó por la librería y se prepara para ser Procurador / Con bodegas de Río Negro, Neuquén y de Chubut, Expo Vinos de la Patagonia tendrá su primera edición virtual / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Tras el clima tenso en el Cantando 2020, Laura Novoa rompió el silencio / París. Evacuaron el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años /

21 de septiembre de 2020
Perú tiene 768.895 casos acumulados desde que estalló la pandemia

El País andino no ha confirmado esta vez la cifra total de fallecidos.

Las autoridades sanitarias han cifrado en 760 los últimos contagios diagnosticados.Todavía hay 9.156 pacientes hospitalizados.

El Ministerio de Salud de Perú ha informado este domingo de 768.895 casos acumulados desde que estalló la pandemia en el país andino, que a su vez no ha confirmado esta vez la cifra total de fallecidos, ya que "los servidores donde se aloja la información se encuentran en mantenimiento".

Las autoridades sanitarias han cifrado en 760 los últimos contagios diagnosticados, así como un total de 615.255 altas hospitalarias. Hasta el momento, detallan, se han realizado casi 3,7 millones de pruebas, de las cuales cerca de 3 millones han dado negativo.

Todavía hay 9.156 pacientes hospitalizados, de los cuales 1.425 se encuentran en unidades de cuidados intensivos con ventilación mecánica.

Por otro lado, el viceministro de Salud Pública, Luis Suárez Ognio, ha insistido en que la prohibición de circular en vehículos particulares los domingos forma parte del paquete de medidas de Gobierno para frenar el avance del virus.

Ognio ha explicado que si bien el transporte público seguirá funcionando para aquellas personas que tienen que desplazarse a sus puestos de trabajo, con la prohibición de usar el vehículo particular "se trata de evitar lo que sucedía los domingos anteriores", la celebración de reuniones y visitas a amigos y familiares.

El viceministro de Salud Pública, durante un diálogo para la cadena Pyme TV, ha pedido a la población que continúa cumpliendo las normas e indicaciones decretadas por el Gobierno, ya que la situación puede empeorar, tras haber logrado una mejoría con la reducción de casos y fallecidos en los últimos días.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet