Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 19:34 - Ibai Llanos realizó una espectacular velada de boxeo y rompió todos los récords de audiencia en Twitch / Serena Williams y Rafael Nadal: la foto viral del día, el error de Wimbledon y las críticas de los fanáticos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / España culpa del drama de Melilla a las "mafias" traficantes de personas / Ecuador: Se da primer acercamiento entre Gobierno y CONAIE / Astros logran 1er sin hit en 19 años ante Yanquis / San Lorenzo: el caso Martegani, la joya del Ciclón que no jugará con Tigre pese a no estar lesionado / Lionel Messi agradeció los saludos de cumple con una foto y un detalle se robó toda la atención / EE.UU.: de Disney a Meta, cuáles son las empresas que anunciaron que garantizarán el aborto a sus trabajadoras / Capturaron a un hombre que pagaba con dólares falsos las compras realizadas en plataformas digitales / Se abre otra interna en el Gobierno: el ministro de Transporte cruzó al secretario de Energía que lo culpó por los bloqueos ante la falta de gasoil / La viruela del mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS / Joe Biden llegó a Alemania para la cumbre del G7 / Delantero paraguayo gonzález pasa a toluca desde tigres en méxico / Biden llega a Europa para consolidar alianza contra Rusia / Ucrania muestra como hazaña el lanzamiento de Himars y se prepara para un duro contrataque / La fuerte caída del patriarca Kirill mientras entonaba ?Señor, ten piedad de nosotros? en una misa / ¿Aspirina contra el cáncer? Las investigaciones para dar una segunda vida a los viejos medicamentos / Aborto en Estados Unidos: en la Corte Suprema, los conservadores tienen el poder y no temen usarlo para cambios radicales / La viruela de mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS /

6.6°

SALTA

MUNDO

21 de septiembre de 2020

El impactante look de Máxima de Holanda

La reina de holanda impactó a todos con un look reciclado amarillo furioso.

En la apertura del Parlamento en Horlanda, la reina lució un traje amarillo con volados. Una creación del diseñador danés Claes Iversen.


Junto al Rey Guillermo, la Reina de Holanda presidió la apertura del Prinsjesdag (Parlamento) que sirve como inicio oficial del curso político de los Países Bajos. Esta fue una sesión atípica dado la crisis sanitaria que afronta el mundo y por eso se tomaron medidas importantes al respecto, una de ellas, fue para garantizar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades.

Tampoco estuvo el paseo típico en carroza, acto que fue apoyado por Máxima, quien decidió que para la ocasión reviviría uno de sus clásicos trajes y demostraría una vez más que, cuando se trata de color, es la campeona.

La Reina lució un vestido en tono amarillo estridente con manga francesa y falda en línea "A" con cola. El traje está rodeado por volados que le dan un relieve que sentó a la perfección en el cuerpo de la monarca. El look se completó con la protocolaria banda de la Orden del León Neerlandés, un tocado lateral de destellos dorados muy sutil, junto a unos elegantes pendientes de diamantes y un bolso modelo Knot de Bottega Veneta.

El traje en cuestión es una creación del diseñador danés Claes Iversen, el preferido de la Reina (junto a Jan Taminiau) y la primera vez que  Máxima lo usó, fue en marzo de 2018, durante una recepción a la familia real jordana en La Haya.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!