• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar / En América Latina hay 77 millones de personas que viven en el campo con mala conexión a Internet / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Vélez-Peñarol: en Liniers, un empate en cero que deja abierta la serie por la Copa Sudamericana / Proteínas: premiarán a innovadores globales / Coronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva / ¿Qué shows y obras vemos? De Sam Smith y Bandalos Chinos a Frankenstein / Mario Pergolini, sobre el futuro de radio Metro: "Se van todos" / Caso Etchevehere: lo apartaron del cargo luego que su auto saliera del campo tomado / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Diputados: con la abstención de Juntos por el Cambio, el oficialismo avanza en la aprobación del Presupuesto 2021 / Luqueño-Defensa y Justicia: una victoria para encaminar la serie y romper un hechizo / Lanús-San Pablo, por la Copa Sudamericana: con dos goles de Sand, el Granate derrotó 3 a 2 en la Fortaleza / Murió la cantante Dina Rot, mamá de Cecilia y Ariel Rot / Perlitas de la Champions League: el abrazo entre Lionel Messi y Paulo Dybala, el golazo de Joaquín Correa y el arquero "gambeteador" / Jefe del BID. Mauricio Claver-Carone: "Hay políticas que mandan mensajes equívocos a los mercados" / Crece el malestar de los gobiernos islámicos con Francia por las caricaturas de Mahoma / Coronavirus: la Argentina sumó 345 fallecidos y llegó a 30.071 / Álvaro Morata, la víctima del VAR: los tres goles que le anularon a Juventus ante Barcelona por la Champions League / Triple femicidio. Arrestan a un hombre por matar a una jubilada y a dos menores /

21 de septiembre de 2020
El impactante look de Máxima de Holanda

La reina de holanda impactó a todos con un look reciclado amarillo furioso.

En la apertura del Parlamento en Horlanda, la reina lució un traje amarillo con volados. Una creación del diseñador danés Claes Iversen.


Junto al Rey Guillermo, la Reina de Holanda presidió la apertura del Prinsjesdag (Parlamento) que sirve como inicio oficial del curso político de los Países Bajos. Esta fue una sesión atípica dado la crisis sanitaria que afronta el mundo y por eso se tomaron medidas importantes al respecto, una de ellas, fue para garantizar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades.

Tampoco estuvo el paseo típico en carroza, acto que fue apoyado por Máxima, quien decidió que para la ocasión reviviría uno de sus clásicos trajes y demostraría una vez más que, cuando se trata de color, es la campeona.

La Reina lució un vestido en tono amarillo estridente con manga francesa y falda en línea "A" con cola. El traje está rodeado por volados que le dan un relieve que sentó a la perfección en el cuerpo de la monarca. El look se completó con la protocolaria banda de la Orden del León Neerlandés, un tocado lateral de destellos dorados muy sutil, junto a unos elegantes pendientes de diamantes y un bolso modelo Knot de Bottega Veneta.

El traje en cuestión es una creación del diseñador danés Claes Iversen, el preferido de la Reina (junto a Jan Taminiau) y la primera vez que  Máxima lo usó, fue en marzo de 2018, durante una recepción a la familia real jordana en La Haya.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet