• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el Acuerdo Económico se divierten en el país de la palabra vacía / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / Carlos Pagni: "Para Cristina Fernández, la verdadera efemérides de octubre es la muerte de Néstor Kirchner" / El Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo, vital y móvil: de cuánto será en cada etapa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos / Ventas de soja: una jugada al revés del mundo / Exceptúan de la cuarentena a las personas que votarán por el plebiscito nacional de Chile / El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer: ?Estoy comenzando el tratamiento? / Beatriz Sarlo, sobre Cristina Kichner: "El silencio es una manera de no perder la centralidad" / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof presentó los protocolos de la temporada de verano / Gran Buenos Aires: Habilitaron el servicio doméstico y las reuniones de hasta diez personas al aire libre / El cruce entre Juan Grabois y Luis Novaresio por el papa Francisco: "Si querés hablá vos solo" / Cantando 2020: por no presentarse al duelo, Alex Caniggia fue eliminado / MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo un pollo incomible y se enfrentó al jurado / MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato / Cantando 2020: Paula Trapani y un fallido homenaje a Madonna / La Anmat prohibió una serie de productos médicos / MasterChef Celebrity: el mal día de Leti Siciliani y la bronca del jurado /

22 de septiembre de 2020
El Gobernador Gustavo Sáenz entrega viviendas en General Pizarro

Propietarios reciben carpeta del IPS de su propiedad. Foto:Captura Video

Vecinos del departamento de General Pizarro, recibirán la llave de su hogar de mano del Gobernador de Salta, en un acto virtual.

El gobernador Gustavo Sáenz entregó diez nuevas viviendas en General Pizarro en forma virtual. La primera en tomar la palabra fue Soledad, una de las vecinas de esa localidad, quien le manifestó su emoción de recibir las llaves de su nuevo hogar. “Estoy feliz, hacía mucho tiempo que esperaba tener mi casa y es un sueño cumplido”, indicó.

En forma inmediata, Sáenz tomó la palabra y le pidió a todos los vecinos de General Pizarro continuar en la lucha contra el coronavirus. “Lamentablemente la situación en la que vivimos hoy, me priva estar ahí con ustedes, de poder abrazarlos a cada una de esas 10 familias que hoy cumplen su sueño de la casa propia”  y,continuo expresando con emociòn “A pesar de esta pandemia que estamos viviendo, esto no nos impide poder cumplir el sueño de cada uno de ustedes, de poder entregales las casas, eso me fortalece para seguir trabajando y avanzando todo juntos”.

Sáenz prosiguió con su alocuciòn: “Me toca gobernar en un momento complicado, difícil, pero verlos a ustedes con sus hijos cumpliendo este sueño de la casa propia me da muchísima fuerza para seguir trabajando para todos los salteños. No tengan dudas que estamos haciendo todo lo humanamente posible para cumplir con todos. Porque también en Pizarro estamos trabajando fuerte en el alumbrado público, en el encausamiento del río Dorado, todas obras que tenía años de postergación y que ustedes como ciudadanos de Salta nos estaban pidiendo. A esto le agregamos que en los próximos días vamos a inaugurar una nueva escuela en Pizarro, algo que me enorgullece porque no hay nada más lindo que ver a los niños en su establecimiento educativo, yendo a aprender, a estudiar todos los días”. 

El gobernador Sáenz, por último, señaló que “no tengan dudas que vamos a salir adelante, vamos a salir de esta peleando todo juntos, no peleando entre nosotros, sino contra este virus. Necesito más que nunca que ustedes se cuiden, que cumplan con cada uno de los protocolos, que usen barbijos, que se laven las manos, y mantengan la distancia social. Tenemos un pueblo maravilloso y estoy seguro que vamos a salir adelante. A todo el pueblo de Pizarro mi agradecimiento por el apoyo que nos están dando en este complicado momento”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet