Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.7°

Nublado

LOCALES

22 de septiembre de 2020

La policía custodia los ingresos en localidades con aislamiento social

En los departamentos de Capital,San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán habrá control de circulación correspondiente.

Hasta el 11 de octubre, los departamentos Capital, AQUÌ EXTRAES PERMISO DE CIRCULACIÒN

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta puso en marcha  el operativo de seguridad sanitaria diagramado para controlar la debida circulación vehicular y peatonal en los lugares que se encuentran en etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Cabe destacar que el permiso de circulación se tramita por internet en el sitio web https://solicitudparacircular.salta.gob.ar  puede ser exhibido de forma digital o impresa. No es exigido para quienes realizan actividad física individual en espacios públicos abiertos cercanos a sus lugares de residencia hasta las 20 horas. Tampoco a quienes circulan por abastecimiento en comercios de cercanías que funcionarán hasta las 22 horas.

El personal de salud y seguridad podrá seguir utilizando el mismo permiso con el que cuentan actualmente.

En la ciudad de Salta la Policía trabaja con dos anillos de seguridad en el micro y macrocentro, además de 14 puestos fijos de control instalados en distintos sectores.

Quienes circulen deben contar con el permiso provincial y documentación respaldatoria. La habilitación es para quienes prestan servicios considerados esenciales y /o realizan alguna de las actividades exceptuadas por disposición del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

El operativo preventivo de seguridad fue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa y está a cargo de los distintos jefes de sectores que brindan cobertura en de las diferentes jurisdicciones de la ciudad. Con la misma modalidad de supervisión la Policía realiza controles en todos los departamentos en los que rige el ASPO.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!