Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de septiembre de 2020

La policía custodia los ingresos en localidades con aislamiento social

En los departamentos de Capital,San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán habrá control de circulación correspondiente.

Hasta el 11 de octubre, los departamentos Capital, AQUÌ EXTRAES PERMISO DE CIRCULACIÒN

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta puso en marcha  el operativo de seguridad sanitaria diagramado para controlar la debida circulación vehicular y peatonal en los lugares que se encuentran en etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Cabe destacar que el permiso de circulación se tramita por internet en el sitio web https://solicitudparacircular.salta.gob.ar  puede ser exhibido de forma digital o impresa. No es exigido para quienes realizan actividad física individual en espacios públicos abiertos cercanos a sus lugares de residencia hasta las 20 horas. Tampoco a quienes circulan por abastecimiento en comercios de cercanías que funcionarán hasta las 22 horas.

El personal de salud y seguridad podrá seguir utilizando el mismo permiso con el que cuentan actualmente.

En la ciudad de Salta la Policía trabaja con dos anillos de seguridad en el micro y macrocentro, además de 14 puestos fijos de control instalados en distintos sectores.

Quienes circulen deben contar con el permiso provincial y documentación respaldatoria. La habilitación es para quienes prestan servicios considerados esenciales y /o realizan alguna de las actividades exceptuadas por disposición del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

El operativo preventivo de seguridad fue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa y está a cargo de los distintos jefes de sectores que brindan cobertura en de las diferentes jurisdicciones de la ciudad. Con la misma modalidad de supervisión la Policía realiza controles en todos los departamentos en los que rige el ASPO.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!