• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel y un aceite de oliva / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 26 de octubre y cómo sigue el calendario / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Juan Grabois: "El señor que usurpa tierras y tiene odio de clase no soy yo" / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / Masterchef: Patricia Sosa fue eliminada / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Giovanni Simeone: el tatuaje que rechazó su padre, la influencia de mamá Carolina y un desafío interno / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando /

22 de septiembre de 2020
Antonio Banderas y Penélope Cruz retoman el rodaje de 'Competencia oficial'

Antonio Banderas, en un momento del rodaje.Foto: Manolo Pavón

El malagueño interpreta a un actor de Hollywood a las órdenes de una excéntrica directora. Se produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat.

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat retoman el rodaje de 'Competencia oficial', película protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez, que tuvo que paralizarse durante el confinamiento. Una pausa que los cineastas han invertido en seguir trabajando y perfilando el proceso creativo del filme. «Dentro de todo lo negativo que significa interrumpir un rodaje, hubo algo positivo: hemos tenido un tiempo inusual para estudiar el material ya rodado, y trabajar con microscopio el guión que nos resta filmar», señala Gastón Duprat. El realizador destaca que los tres protagonistas están «extraordinarios» en el material ya rodado y las escenas tienen lo que él y Cohn buscaban: «Un incómodo mix de tensión y sarcasmo, en un marco estético de mucha fuerza conceptual».

Penelope Cruz y Antonio Banderas

«Reiniciamos el rodaje con la certeza de que tenemos entre las manos algo realmente poderoso», agrega Duprat. Cohn, por su parte, resalta que en este nuevo proyecto están «las experiencias y aprendizajes que fuimos guardando después de tantos años de rodajes, como en un cuaderno de bitácora». Para él, la película tiene su ADN como directores, «pero también el de Penélope, Antonio y Oscar, ya que hicieron un generoso aporte de experiencias propias». «En este filme van a ver un intenso destilado del universo que mejor conocemos: el de los directores y los actores tratando de hacer una de las cosas, para mí, más antinaturales y complejas del mundo: filmar una película», resume el codirector.

Banderas da vida aquí a un actor de Hollywood en un complejo rodaje a las órdenes de una celebérrima cineasta (Cruz) y junto a un afamado actor de teatro (Martínez).

 

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez

Son dos intérpretes de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocan durante la preparación del filme financiado por un millonario ávido de notoriedad. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas de la directora, ambos actores deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

El malagueño interpreta a un actor de Hollywood a las órdenes de una excéntrica directora

El reparto se completa con José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras 'Mi Obra Maestra' y '4x4'.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet