Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 03:26 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

15.8°

SALTA

CINE

22 de septiembre de 2020

Antonio Banderas y Penélope Cruz retoman el rodaje de 'Competencia oficial'

Antonio Banderas, en un momento del rodaje.Foto: Manolo Pavón

El malagueño interpreta a un actor de Hollywood a las órdenes de una excéntrica directora. Se produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat.

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat retoman el rodaje de 'Competencia oficial', película protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez, que tuvo que paralizarse durante el confinamiento. Una pausa que los cineastas han invertido en seguir trabajando y perfilando el proceso creativo del filme. «Dentro de todo lo negativo que significa interrumpir un rodaje, hubo algo positivo: hemos tenido un tiempo inusual para estudiar el material ya rodado, y trabajar con microscopio el guión que nos resta filmar», señala Gastón Duprat. El realizador destaca que los tres protagonistas están «extraordinarios» en el material ya rodado y las escenas tienen lo que él y Cohn buscaban: «Un incómodo mix de tensión y sarcasmo, en un marco estético de mucha fuerza conceptual».

Penelope Cruz y Antonio Banderas

«Reiniciamos el rodaje con la certeza de que tenemos entre las manos algo realmente poderoso», agrega Duprat. Cohn, por su parte, resalta que en este nuevo proyecto están «las experiencias y aprendizajes que fuimos guardando después de tantos años de rodajes, como en un cuaderno de bitácora». Para él, la película tiene su ADN como directores, «pero también el de Penélope, Antonio y Oscar, ya que hicieron un generoso aporte de experiencias propias». «En este filme van a ver un intenso destilado del universo que mejor conocemos: el de los directores y los actores tratando de hacer una de las cosas, para mí, más antinaturales y complejas del mundo: filmar una película», resume el codirector.

Banderas da vida aquí a un actor de Hollywood en un complejo rodaje a las órdenes de una celebérrima cineasta (Cruz) y junto a un afamado actor de teatro (Martínez).

 

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez

Son dos intérpretes de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocan durante la preparación del filme financiado por un millonario ávido de notoriedad. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas de la directora, ambos actores deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

El malagueño interpreta a un actor de Hollywood a las órdenes de una excéntrica directora

El reparto se completa con José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras 'Mi Obra Maestra' y '4x4'.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!