Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:48 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

CINE

22 de septiembre de 2020

Antonio Banderas y Penélope Cruz retoman el rodaje de 'Competencia oficial'

Antonio Banderas, en un momento del rodaje.Foto: Manolo Pavón

El malagueño interpreta a un actor de Hollywood a las órdenes de una excéntrica directora. Se produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat.

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat retoman el rodaje de 'Competencia oficial', película protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez, que tuvo que paralizarse durante el confinamiento. Una pausa que los cineastas han invertido en seguir trabajando y perfilando el proceso creativo del filme. «Dentro de todo lo negativo que significa interrumpir un rodaje, hubo algo positivo: hemos tenido un tiempo inusual para estudiar el material ya rodado, y trabajar con microscopio el guión que nos resta filmar», señala Gastón Duprat. El realizador destaca que los tres protagonistas están «extraordinarios» en el material ya rodado y las escenas tienen lo que él y Cohn buscaban: «Un incómodo mix de tensión y sarcasmo, en un marco estético de mucha fuerza conceptual».

Penelope Cruz y Antonio Banderas

«Reiniciamos el rodaje con la certeza de que tenemos entre las manos algo realmente poderoso», agrega Duprat. Cohn, por su parte, resalta que en este nuevo proyecto están «las experiencias y aprendizajes que fuimos guardando después de tantos años de rodajes, como en un cuaderno de bitácora». Para él, la película tiene su ADN como directores, «pero también el de Penélope, Antonio y Oscar, ya que hicieron un generoso aporte de experiencias propias». «En este filme van a ver un intenso destilado del universo que mejor conocemos: el de los directores y los actores tratando de hacer una de las cosas, para mí, más antinaturales y complejas del mundo: filmar una película», resume el codirector.

Banderas da vida aquí a un actor de Hollywood en un complejo rodaje a las órdenes de una celebérrima cineasta (Cruz) y junto a un afamado actor de teatro (Martínez).

 

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez

Son dos intérpretes de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocan durante la preparación del filme financiado por un millonario ávido de notoriedad. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas de la directora, ambos actores deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

El malagueño interpreta a un actor de Hollywood a las órdenes de una excéntrica directora

El reparto se completa con José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras 'Mi Obra Maestra' y '4x4'.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!