Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de septiembre de 2020

El expresidente Mauricio Macri fue operado

Esta internado en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires. Foto:Archivo

Mauricio Macri por una dolencia fue internado, se sometió a una colonoscopía donde le extirparon un tumor benigno. Permanecerá en la clínica hasta el día de mañana.

Mauricio Macri se realizó una endoscopia en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo de Cecilio Cerisoli, Pedro Ferraina, Luis Caro y Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina.

Según el cirujano Pedro Ferraina, el expresidente permanecerá un día más internado e informó que la lesión estaba en el primera porción del intestino grueso, que se denomina ciego, que es donde está el apéndice. Fue extirpado el pólipo, una lesión considerada benigna.

Macri fue trasladado este martes desde la quinta Los Abrojos, en el municipio de Malvinas Argentinas, hasta el centro de salud del barrio porteño de Recoleta por un malestar abdominal. Macri ingresó al Otamendi poco después de las 14, a bordo de una camioneta negra, rodeado de sus custodios y asesores personales y acompañado por su esposa Juliana Awada.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!