• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Frontera caliente. El remisero asesinado en Salvador Mazza le había robado un cargamento de cocaína a un narco boliviano / Dólar: Guzmán admitió que la emisión desató tensiones cambiarias / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: los futuros rivales de Real Madrid abren el juego / "Tata Dios": el hombre detrás de una de las peores masacres de la Argentina / Es oficial: la URBA confirmó que no habrá competencia oficial en lo que resta del año / Cuándo es el CyberMonday 2020: todo lo necesario para comprar con ofertas especiales / La educación que viene: innovaciones que la pandemia llevará a la clase / Avanza el pliego de Roberto Carlés, discípulo de Eugenio Zaffaroni y cercano al Papa, para la embajada en Roma / Gendarmes y armas: realizan 50 allanamientos, algunos en cuevas de la City / Francesco: cómo es el nuevo documental sobre el Papa y qué dijo su director / Evangelina Anderson compartió el backstage de una sugerente producción de moda / Invirtieron US$12 millones en una planta de biogás que usará residuos de la industria semillera / El lado B: inteligencia artificial ?tonta? y algoritmos ?maquiavélicos? / Un grupo de manifestantes identificado con Juan Grabois tomó la Municipalidad de Junín / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Coronavirus: la disputa por la obligatoriedad de la vacuna podría llegar a la Corte en Brasil / U2: a 40 años de Boy, 5 curiosidades del primer disco de la banda / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Coronavirus: dio positivo el ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena /

23 de septiembre de 2020
Martín Guzmán:Yo también puedo sarasear le dijo eso a Sergio Massa

Yo te estiro saraseando dijo Guzmán,mientras se preparaba el Power Point

El Ministro de Economía le dijo eso a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, antes de comenzar con su exposición.

El ministro de Economía Martín Guzmán lanzó una frase desafortunada este martes antes de empezar a defender ante la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Presupuesto 2021. Sin tener en cuenta que el micrófono estaba prendido, le dijo al presidente de la Cámara Baja Sergio Massa: “Yo también puedo sarasear hasta que esté”.

Mientras aguardaban que estuviera lista una presentación para comenzar con la exposición, Guzmán y Massa intercambiaron un par de comentarios. Después de que les avisaran que el inicio se demoraría unos minutos más, el titular de Diputados le dijo al ministro por lo bajo: “Yo te estiro saraseando”.

Fue en ese contexto que Guzmán contestó que también podía empezar a “sarasear”. Lo dijo en un tono de voz un poco más elevada y sin advertir que los micrófonos estaban prendidos. En las redes no dejaron pasar el comentario y el titular de la cartera de Economía se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Al terminar la exposición el ministro pidió la palabra para hacer una aclaración al respecto. “Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el Power Point”, comenzó diciendo.

“Para esperarlo estábamos hablando aquí de ‘sararsear’, pero espero que se entienda que esto era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba el Power Point por las dificultades técnicas que enfrentábamos”, sostuvo. “Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en la que buscamos hacerla”, agregó.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet