Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 02:03 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

15.6°

SALTA

SOCIEDAD

23 de septiembre de 2020

Oso enseña clases de civismo a los humanos

Mira el video. Crédito: RM Videos / YouTube.

un oso ponen en su lugar un cono de señalización derribado. El oso con un tremendo respeto por la propiedad pública al recoger un cono que yacía tirado en el suelo.

No cabe duda que los animales son seres sumamente inteligentes. De vez en cuando un video viral de la vida silvestre nos hace darnos cuenta las numerosas cosas que podemos aprender de ellos como es el caso de un oso en Estados Unidos con una tremenda conciencia cívica.

En un video compartido por Jukin Media a través de su canal de YouTube podemos ver al plantígrado recorriendo un sendero vacío de un parque nacional en Arkansas cuando divisa un cono de señalización derribado a un costado del camino.

Con la ayuda de sus garras y hocico, el oso del video viral levanta y pone en su sitio el cono de color naranja para continuar su marcha. Esta acción se convirtió rápidamente en un éxito en redes sociales, desatando toda clase de reacciones de sus usuarios.

“Hizo más en ese momento que los políticos en los últimos 10 años”, “Votaría por él para presidente”, “Tiene más sentido cívico que un humano”, entre otros, fueron algunos de los numerosos comentarios que provocó el video viral desde que fue publicado en YouTube en abril pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!