• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial: la economía cayó 11,6% en agosto y se desacelera el rebote mensual / Síndrome del túnel carpiano: qué es y cuáles son las causas / La "dieta mediática" de Floppy Tesouro: "Que digan lo que quieran" / Julio Bocca: "Hay que alimentar la curiosidad. El que quiere ver tiene que estar. ¡Soy chapado a la antigua!" / Coronavirus: ?No tiene sentido prohibir los aire acondicionados?, dice un experto químico / Donald Trump ya viajó a Tennessee para el debate final con Joe Biden / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $190 / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Se radicó en Uruguay: Grobocopatel renunció a la presidencia de su empresa / Daniel Rafecas, candidato a procurador propuesto por el Gobierno: "Si se modifica la exigencia de dos tercios, no estoy dispuesto a asumir" / Coronavirus: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contaron cómo transitan la enfermedad / Diego Schwartzman jugó su primer partido como Top 10, avanzó a los cuartos de final del ATP de Colonia y sigue su carrera al Masters de Londres / San Andrés de la Sierra, el pueblito bonaerense que crece con exiliados de la ciudad / Luis D'Elia pidió que vayan presos los que compran y venden dólar blue / Sorpresa en Egipto: descubren 59 ataúdes intactos que fueron enterrados hace 2500 años / IMPSA: la icónica empresa mendocina busca la ayuda del Gobierno para recomponerse / El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / Gabinete: en medio de la tensión cambiaria, Guzmán recibió a las cabezas económicas del Gobierno /

23 de septiembre de 2020
Oso enseña clases de civismo a los humanos

Mira el video. Crédito: RM Videos / YouTube.

un oso ponen en su lugar un cono de señalización derribado. El oso con un tremendo respeto por la propiedad pública al recoger un cono que yacía tirado en el suelo.

No cabe duda que los animales son seres sumamente inteligentes. De vez en cuando un video viral de la vida silvestre nos hace darnos cuenta las numerosas cosas que podemos aprender de ellos como es el caso de un oso en Estados Unidos con una tremenda conciencia cívica.

En un video compartido por Jukin Media a través de su canal de YouTube podemos ver al plantígrado recorriendo un sendero vacío de un parque nacional en Arkansas cuando divisa un cono de señalización derribado a un costado del camino.

Con la ayuda de sus garras y hocico, el oso del video viral levanta y pone en su sitio el cono de color naranja para continuar su marcha. Esta acción se convirtió rápidamente en un éxito en redes sociales, desatando toda clase de reacciones de sus usuarios.

“Hizo más en ese momento que los políticos en los últimos 10 años”, “Votaría por él para presidente”, “Tiene más sentido cívico que un humano”, entre otros, fueron algunos de los numerosos comentarios que provocó el video viral desde que fue publicado en YouTube en abril pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet