Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:20 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

23 de septiembre de 2020

Los jubilados cobran con atención Presencial en Bancos de Salta

Pago Fácil de impuestos y servicios deberán atender al público según el número de terminación del DNI.

Los banco han sido autorizados a abrir sus puertas solo parala atención de los Jubilados mientras dure la Fase 1. Los pagofácil y rapipago con atención según DNI.

Luego de que los primeros dos días del aislamiento social no hubo atención personalizada, el Gobernador junto a Directivos de los Bancos de la Provincia ,acordaron  que volverán a abrir sus puertas pero solo para atender a los jubilados que deban cobrar sus haberes según el cronograma de la Anses.


Esta nueva alternativa se acordó tras una reunión del Gobierno con autoridades de los bancos y fue resuelta mediante la resolución Nº 55, por la cual se determinó la excepción para el caso de aquellos jubilados que deben cobrar en estos días bajo cronograma de la Anses y no cuenten con tarjeta de débito o tengan alguna dificultad con la misma. 


Dichas personas podrán acercarse excepcionalmente de manera presencial a la entidad bancaria, el día dispuesto de cobro para sacar el dinero.


Otra disposición de dicha resolución fue establecer que las empresas extra bancarias de cobranza (Rapipago o Pago Fácil) de impuestos y servicios deberán atender al público según el número de terminación del DNI y del CUIT de las personas jurídicas

Cronograma de Atención Rapipago y Pago Fácil
Lunes, miércoles y viernes, números pares; martes, jueves y sábados, los impares; mientras que los domingos deberán permanecer cerrados.

CRONOGRAMA

-  Lunes, miércoles y viernes pares;

-  Martes, jueves y sábados impares;

-  Domingos deberán permanecer cerrados.


El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, y los referentes bancarios informaron que mantendrán nuevas reuniones para evaluar la situación de manera permanente.

Participaron del encuentro, el secretario de ingresos Públicos, Diego Dorigato; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales con las Provincias y Municipios de la municipalidad capitalina , Fernando Palópoli y por las entidades bancarias: Jorgelina Basso de banco Macro; Ramiro Rueda de banco Santiago del Estero; Pablo Medina de banco Nación; Martín Estofan de banco Columbia y Daniel Rivero de banco Industrial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!