Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

23 de septiembre de 2020

Marcelo Gallardo: a casi 4.000 metros de altura, siempre supone una dificultad

Esperamos ganar los dos partidos que nos quedan con San Pablo y Liga de Quito

Nosotros competimos para ganar y decir que estamos bien posicionados en el grupo D es muy prematuro después de estos dos partidos", destacó vía Zoom.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, destacó la seriedad con la que jugó su equipo en la victoria 6-0 ante Binacional en la Copa Libertadores, pese a la notoria superioridad futbolística exhibida y reconoció que haberlo hecho en Juliaca, "a casi 4.000 metros de altura, siempre supone una dificultad, pero la decisión no pasó" por su club, "sino que se debió a la ´pandemia de coronavirus".

"Me gustó que jugamos con mucha seriedad y funcionamos desde el juego. Nosotros competimos para ganar desarrollando una idea, y decir que estamos bien posicionados en el grupo D es muy prematuro después de estos dos partidos", destacó en la conferencia de prensa pospartido vía Zoom, "que es muy difícil de llevar adelante", se quejó.

 

"Esperamos ganar los dos partidos que nos quedan con San Pablo y Liga de Quito (tercero y primero respectivamente, ya que River está segundo) para asegurar la clasificación y después si, con la llegada a octavos de final empieza otro campeonato", argumentó.

Gallardo molesto

“¿Ganar el partido cómo lo recibe? ¿Le da más tranquilidad para encarar su próximo encuentro?”, fue la pregunta que terminó de provocar el enojo del entrenador millonario. Aunque el encargado de la conferencia intentó transmitir la consulta lo más claro posible, Gallardo siguió sin entender por algunos problemas técnicos. 

"Es muy incómodo hablar así. Escucho mucho ruido, no lo escucho bien a usted, no sé quién pregunta. Es una situación bastante incómoda para mí estar respondiendo estas preguntas", confesó el entrenador. Al final, el periodista pasó al siguiente interrogante y logró calmar un poco las aguas.

 

Finalmente el "Muñeco" sostuvo que el buen nivel que observó River en estos dos juegos después de un parate tan prolongado "se debe al gran compromiso de estos futbolistas, que hicieron que se haya facilitado la vuelta a la competencia después de casi siete meses".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!