Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:11 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

MUNDO

23 de septiembre de 2020

Andorra 2000 será el primer hipermercado de Carrefour en España

Su ubicación será la del histórico supermercado Andorra 2000.

arrefour, la multinacional francesa de la distribución alimentaria, inaugurará su primer hipermercado en Andorra, España.La inauguración de este está prevista para el 22 de septiembre.

La multinacional francesa desembarca en Andorra el día 22 gracias al acuerdo con el grupo Pyrénées. Este pacto con el grupo Pyrénées le reportará a Carrefour la posibilidad de desarrollar diversos proyectos empresariales, al margen del de Andorra 2000, y abrir varios establecimientos en el Principado. El más emblemático será el que se localizará en el Punt de Trobada, de Sant Julià de Lòria, cuando este prestigioso complejo pase a ser gestionado por Pyrénées.

El hipermercado que ocupará el espacio de Andorra 2000 contará con una superficie de 6.000 metros cuadrados. El establecimiento incorporará la oferta de restauración Bon Appétit, una marca propia de la cadena francesa.El pacto con el grupo Pyrénées reportará a Carrefour la posibilidad de desarrollar otros proyectos en Andorra

Patrick Lasfargues, director ejecutivo de Carrefour Partenariat International, señaló que “estamos muy satisfechos de haber instalado la marca Carrefour en Andorra gracias al acuerdo de colaboración con el grupo Pyrénées”. En su opinión, “de este modo podremos poner al alcance de nuestros clientes una oferta única de los mejores productos con el distintivo Carrefour, procedan de España o Francia”.

El CEO de Carrefour España, Alexandre de Palmas, afirmó que “tras la adquisición de 172 establecimientos del grupo Supersol, seguimos con la expansión de Carrefour con este nuevo acuerdo de colaboración para abrir el primer hipermercado de nuestra marca en Andorra. Estoy muy satisfecho de poder reforzar de este modo nuestra cobertura geográfica con nuestra mejor oferta multiformato”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Andorra 2000, Marc Pintat, indicó que “el acuerdo es una oportunidad única de transformar nuestro histórico establecimiento en un enclave todavía más moderno y líder en Andorra la Vella”. Para Pintat, el pacto permitirá “aprovechar plenamente la oferta de productos de todo tipo españoles y franceses, con el objetivo de incrementar la capacidad de compra a nuestros clientes andorranos y a los turistas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!