• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari /

23 de septiembre de 2020
El Dr. Julio Roberto Garzón asumió la gerencia del hospital del Milagro

Su gestión se perfilarà a mejorar la infraestructura y los servicios hospitalarios.

Julio Roberto Garzón asumió en un acto presidido por la secretaría de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán, en representación del ministro Juan José Esteban.

El médico terapista Julio Roberto Garzón asumió formalmente en el cargo de gerente general del hospital Señor del Milagro, en un acto presidido por la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán, en representación del ministro Juan José Esteban. 

“Espero ser coherente y justo en mis decisiones, le pido a Dios que el tiempo de pandemia termine lo antes posible, para empezar a tener nuevas metas como la optimización del laboratorio, la renovación del servicio de guardia, y la ampliación de la terapia intensiva”, expresó Garzón.

“Me toca asumir en una situación muy complicada y penosa para todos, debido a los fallecimientos de nuestros compañeros. Además, tenemos parte del personal hospitalario aislado, con diagnóstico positivo de coronavirus”, dijo y agregó “voy a continuar la línea del doctor Esteban, manteniendo una gerencia de puertas abiertas”.

También se refirió a la actitud de algunas personas ante la pandemia. “Parte de la sociedad afirma que el virus es una mentira, que no lo contraerá. La otra parte, toma conciencia y adopta las medidas de prevención, puesto el gran temor que se siente transmitir el virus a un familiar”.

El médico apeló a la responsabilidad de la comunidad y pidió mantener las medidas de prevención, evitando las reuniones, permaneciendo en el domicilio salvo que sea estrictamente necesario salir y observando hábitos de higiene. “Todos debemos dedicar el máximo esfuerzo para que la pandemia termine rápidamente y de la mejor forma posible”, dijo.

La secretaria de Gestión Administrativa, Marcela Tula, manifestó todo el apoyo de la cartera sanitaria al nuevo gerente. “Esta gestión ministerial sabe lo que el hospital Señor del Milagro necesita y apoyará a sus conductores y todo el equipo”, expresó.

 

El nuevo gerente del hospital Señor del Milagro es salteño y tiene 51 años. Se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba, especializándose en terapia intensiva. Ingresó a trabajar en el nosocomio en el año 2009, desempeñándose como médico asistente de la terapia intensiva. Desde el año 2013 fue gerente de Atención a las Personas y en el 2017 asumió como subgerente.

La subgerencia es ocupada por Claudio Fernández Zamora. El gerente de Atención a las Personas es Ariel Cáceres. Guadalupe Brunetto, ocupa la Gerencia Sanitaria y Trinidad Blanco la Gerencia Administrativa.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet