• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Eliminatorias: el inesperado escenario en el que Argentina podría jugar contra Paraguay / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela / Créditos hipotecarios: el Gobierno impulsará nuevas líneas con la cobertura de un fondo compensador / Toma de tierras. Vigilia de productores por el campo usurpado a Etchevehere / Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años / Carlos Stornelli, sobre Alejo Ramos Padilla: "Estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien" / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Dos proyectos editoriales de LA NACION, premiados a nivel mundial / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / Quibi: la plataforma de streaming del exjefe de Disney cierra seis meses después de su lanzamiento / Crean un programa de ayuda financiera para proyectos colaborativos de la economía del conocimiento / Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" reveló que tiene un nuevo festejante / Cantando 2020: Cinthia Fernández brilló con la cortina de Mujeres asesinas / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: la extraña teoría de Guido Kaczka que compara a famosos con facturas / Cantando 2020: las palabras de Moria Casán que hicieron llorar a Floppy Tesouro / MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" /

23 de septiembre de 2020
Defensa y Justicia derrotó a Olimpia por Grupo G de la Copa Libertadores
Con goles de Washington Camacho y Braian Romero, el Halcón se impone 2 a 1 en Florencio Varela. Isidro Pitta descontó para el equipo de Daniel Garnero.

Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador, por 3 a 0, recibe a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un cotejo se significativa importancia para el futuro del Grupo G de la Copa Libertadores y podes verlo en vivo en esta nota.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

 

Luego del triunfo ante Delfín de Ecuador, Defensa y Justicia recibió a Olimpia de Paraguay con la ilusión de sumar otra victoria que le permita dar pelea en la lucha por los boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el modesto Norberto Tomaghello el equipo de Hernán Crespo intentó adueñarse del pleito en los primeros movimientos, pero la jerarquía de los intérpretes del elenco guaraní atentó contra los deseos del Halcón.

Una escapada de Derlis González que amenazaba con un peligro latente fue una muestra de la agresividad que demostraba el conjunto de Daniel Garnero, pero un fallo arbitral a cargo de Cristián Garay favoreció al dueño de casa, ya que una supuesta infracción en ofensiva invalidó la acción. Unos instantes después, un gol anulado por una milimétrica posición adelantada volvió a salvar al combinado bonaerense. Defensa sufría y el dominio del duelo tenía el sello paraguayo.

Sin embargo, a los 20 minutos de la etapa inicial una jugada que comenzó en la izquierda y se extendió por la derecha terminó con un atractivo gol para que celebre Florencio Varela. El remate de media distancia de Marcelo Benítez, el desvío defensivo, la inteligencia de Eugenio Isnaldo para abastecer a Washington Camacho y la tranquilidad para definir del ex Racing fueron los factores determinantes que le pusieron un brillo notable en la conquista.

Luego del gol se produjo lo peor: ambos se vieron obligados a realizar una variante por las lesiones de Adonis Frias e Iván Torres. La pandemia volvía a dejar secuelas por la cantidad de meses de inactividad.

Antes de llegar al descanso un tiro de Enzo Fernandez que se estrelló contra el travesaño pudo aumentar la ventaja, pero en el complemento los de Valdanito consiguieron ampliar el marcador. Un contragolpe perfecto liderado por Gabriel Hachen le permitió a Braian Romero sellar el 2 a 0 para que el Halcón vuele alto ante su principal rival en la pelea por el acceso a la siguiente instancia. La sonrisa de Crespo reflejaba la satisfacción de la producción de sus dirigidos.

Si algún problema le faltaba a Olimpia, era la nueva polémica que involucró al árbitro con una dudosa expulsión que sufrió Hernesto Caballero. La doble amonestación pareció confirmar una pena exagerada para el volante central y su salida debilitó considerablemente al conjunto de Garnero.

Las esperanzas de la visita se basaron en el descuento de Isidro Pitta. El delantero capitalizó el preciso buscapié que envió Sergio Otálvaro para dejar sin posibilidades a Unsain. Sin dudas, el desenlace del pleito fue el momento más entretenido del espectáculo.

Con los tres puntos garantizados, Defensa y Justicia accedió al segundo puesto del Grupo G y encendió la llama de la esperanza. Para confirmar su notable regreso a la actividad deberá revalidar el triunfo en su próximo compromiso contra Delfín en Ecuador y concretar la hazaña en la última fecha frente al Santos en Brasil. El tricampeón de América, en tanto, afrontará los compromisos ante los mismos rivales, pero en Asunción.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet