• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera" / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / "Parcialidad": el abogado de Etchevehere pidió la recusación del juez del caso / Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista / Crisis en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López ya está en España, tras 18 meses refugiado / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año / Entre Ríos: se suspendió la audiencia de conciliación entre los integrantes de la familia Etchevehere / Micaela Viciconte habló de los rumores de embarazo con Fabián Cubero / ¿Escuela en verano? La Ciudad analiza clases de apoyo en enero y arrancar en febrero / Khabib Nurmagomédov, el rey del UFC, demolió a su rival, anunció su retiro y rompió en llanto en el medio del octágono / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta mayo", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Alberto Fernández: "Con la vacuna vamos a evitar lo que está viviendo Europa: la segunda ola de coronavirus" / Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Portugal, alcanzó las 92 victorias y quebró el récord de Schumacher / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur /

24 de septiembre de 2020
El Reino Unido pagará una parte de los sueldos ante nueva ola del coronavirus

Este plan de retención de empleo quedará cerrado a finales de octubre Foto:Jessica Taylor

El Gobierno pagará hasta el 80 % de los salarios de las personas que no puedan trabajar por el confinamiento del país.El ministro anunció que el recorte del Impuesto para el turismo y el sector de la hostelería.

El Gobierno británico pagará una parte de los salarios de los trabajadores durante un periodo de seis meses para mitigar el impacto de las nuevas restricciones por la COVID-19, anunció este jueves el ministro de Economía, Rishi Sunak.

En una declaración en la Cámara de los Comunes, Sunak señaló que este plan, que empezará a operar a partir del 1 de noviembre, tiene como objetivo pagar parte del sueldo de los empleados que trabajen hasta una tercera parte de sus horas laborales normales.

El ministro conservador explicó que la medida sustituirá a la aplicada en marzo, conocido como Plan de Retención de Empleo por el Coronavirus, por el que el Gobierno paga hasta el 80 % de los salarios -hasta un máximo de 2.500 libras (2.700 euros) mensuales- de las personas que no podían trabajar por el confinamiento del país. Ese plan de retención de empleo quedará cerrado a finales de octubre.

El titular de Economía puntualizó, no obstante, que la nueva medida está destinada a proteger empleos "viables" en lugar de seguir financiando aquellos que únicamente se mantenían gracias a la ayuda del 80 % del salario facilitado por el Gobierno.

Además, el ministro anunció que el recorte del Impuesto al Valor Añadido (VAT) del 20 % al 15 % para el turismo y el sector de la hostelería se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, mientras que las empresas que recibieron préstamos estatales durante la crisis de la pandemia tendrán más tiempo para pagarlos.

"El nuevo brote del virus y las medidas que necesitamos tomar (para contenerlo), suponen una amenaza para nuestra frágil recuperación económica", dijo Sunak, quien admitió que el Gobierno no podrá salvar todos los negocios ni todos los empleos. El ministro admitió, además, que el país tiene que aprender a vivir con el coronavirus y "vivir sin miedo".

El anterior plan permitió pagar gran parte de los salarios de diez millones de personas que no pudieron trabajar por el confinamiento y ayudó a 1,2 millones de empleadores.

Esta semana, el Gobierno anunció nuevas medidas restrictivas, como el cierre -a partir de hoy- de bares y restaurantes a partir de las diez de la noche, por el rápido avance de la COVID-19 en todo el Reino Unido. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet