• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing para volver a jugar otra final de Copa Libertadores /

24 de septiembre de 2020
Premio Emmy 2020 para Catherine O'Hara

De la mamá de Kevin en Mi pobre angelito a Mejor Actriz de Comedia en los Emmy 2020

La mujer de 66 años se llevó el reconocimiento por su trabajo en Schitt’s Creek donde interpretó a Moira Rose: la excéntrica ex esposa de Johnny Rose y madre de sus hijos adultos, David y Ale.

La actriz que fue la mamá de Kevin en "Mi pobre angelito" se llevó el premio a Mejor Actriz de Comedia en los Emmy 2020. Conoce "Schitt's Creek", la serie que arrasó con la categoría en la gala virtual.
"Schitt's Creek" se alzó con el premio a Mejor Comedia en los Emmy 2020. La sitcom canadiense se viene emitiendo desde el 2015, pero ha comenzado a ser reconocida desde que Netflix adquirió la distribución de sus primeras cinco temporadas para Estados Unidos y el Reino Unido, entre otros países.

La serie se llevó los principales galardones en su categoría incluyendo el de Mejor Actriz de Comedia para Catherine O'Hara. No es la primera estatuilla que se lleva la artista, pero sí lo es en esta categoría. Conocida mundialmente por interpretar a la mamá de Kevin en "Mi pobre angelito" (1990), la actriz de 66 años ha sido aclamada por la crítica con su rol como Moira Rose. 

En 1982, O'Hara ganó como a Mejor Guion en un programa variado o musical, y al año siguiente, fue nominada en la misma categoría pero no obtuvo una segunda victoria.
En el 2010, fue candidata a Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie, y en el 2019, finalmente es incluida entre los premios principales con "Schitt's Creek". Esta noche, la estrella se llevó el tan merecido galardón al posicionarse como una de las favoritas de la gala.

Tal como Catherine O'Hara, la serie canadiense fue notada por la Academia de la Televisión, luego de que la plataforma Netflix comprara sus derechos de distribución. Sin embargo, la victoria total de la producción en los Emmy 2020 se consolidó recién en esta edición virtual.

Catherine O'Hara, Annie Murphy, Emily Hampshire, Chris Elliott, Jennifer Robertson, Sarah Levy, Tim Rozon, Dustin Milligan y Karen Robinson completan el reparto de esta sitcom que ha visto reconocida su trayectoria ya en su sexta y última temporada.

LA GALA VIRTUAL DE LOS EMMY 2020
Los Emmy 2020 llevan a cabo su primera edición virtual en medio de la pandemia de COVID-19. Con la imposibilidad de organizar unos premios como antes, las celebridades reciben sus premios desde casa y algunas asistieron de forma presencial por breves momentos.

Sin alfombra roja, ni famosos invitados o extensos discursos frente a una numersosa audiencia, así arrancaron los premios más importantes de la televisión que no se detuvieron ante la pandemia. 

El presentador Jimmy Kimmel dio inicio a la gala virtual de los Emmy 2020 con un habitual discurso y acompañado de una audiencia... ¿Cómo así? En realidad, el público era falso y fue ubicado digitalmente frente al comediante, quien realmente estaba solo en un auditorio frente a figuras de cartón de los nominados principales.

Schitt's Creek está creada, escrita, dirigida y protagonizada por Eugene Levy y Daniel Levy, padre e hijo que han hecho de su idea una serie ya histórica en los Emmy. Su primera temporada se estrenó el 13 de enero de 2015 en la televisión canadiense CBC. Pronto llamó la atención de la audiencia de Estados Unidos, que pudo seguirla a través de la plataforma Pop TV y posteriormente de Netflix, que la presentó a un público más masivo.

Catherine O'Hara, Annie Murphy, Emily Hampshire, Chris Elliott, Jennifer Robertson, Sarah Levy, Tim Rozon, Dustin Milligan y Karen Robinson completan el reparto de esta sitcom que ha visto reconocida su trayectoria ya en su sexta y última temporada.

Schitt's Creek es una sitcom que sigue la vida de los Rose, una familia de ricos que pierde todas sus posesiones. Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos, pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O'Hara) y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida.

De la noche a la mañana, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como un regalo de cumpleaños de broma. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet