• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La chicana de Fernando Iglesias en el debate por el Presupuesto: "Hasta al Papa manejan" / Cantando 2020: Karina "La Princesita" enfrentó a Floppy Tesouro: "El 'mami' no es necesario" / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / MasterChef Celebrity: después de la bondiola con caviar, ahora Rocío Marengo mezcló pescado y chorizo / MasterChef Celebrity: una competencia a oscuras que terminó con pelea de jurado / MasterChef Celebrity: Belu Lucius provocó una discusión entre Donato de Santis y Germán Martitegui / Cantando 2020: Oscar Mediavilla contó que lo hostigan por teléfono y apuntó a los "amigos" de Alex Caniggia / El desafortunado tuit de Eduardo Feinmann sobre los muertos por coronavirus / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Liga Profesional: hisopados para todos antes de los partidos y cuidados extremos en los vestuarios / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Suspenden a una legisladora en Córdoba por evocar a los "Falcon verdes" de la dictadura / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena / Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar / Boca: qué hay detrás del mensaje conciliador de Sebastián Villa a su expareja y cuándo volvería a jugar / Fútbol y TV: seis partidos sin transmisión asegurada en la primera fecha, mientras Fox defiende lo suyo y TNT negocia / Barcelona: Lionel Messi se levanta como líder futbolístico tras la caída de su aborrecido Bartomeu / Independiente-Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Unión-Emelec, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /

25 de septiembre de 2020
El gobernador de Mendoza se fue antes de que hablara Alberto Fernández

Aunque las imágenes muestren a dirigentes del oficialismo y la oposición saludándose amistosamente, prácticamente no existió diálogo entre Anabel Fernández Sagasti y Rodolfo Suarez..

Rodolfo Suarez se retiró antes de que el presidente Alberto Fernández hiciera uso de la palabra. Incluso, en un momento Alberto Fernández retomó el contacto y saludó a un Suarez que ya no estaba.

La entrega de viviendas del Procrear en Maipú sirvió para mostrar una imagen de unidad y trabajo conjunto entre el oficialismo y la oposición. Sin embargo, más allá de la foto que mostró al gobernador Rodolfo Suarez saludando a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, el detrás de escena fue totalmente distinto. Incluso, ni siquiera hubo entrega de viviendas ya que por problemas administrativos y protocolos de la pandemia no ha sido posible avanzar en las adjudicaciones.

A unos cincuenta metros del escenario algunos adjudicatarios se quejaban precisamente de esa situación. Reclaman que les entreguen las viviendas que esperan hace meses pero que por cuestiones burocráticas y sanitarias no llegaron nunca. "Desde que asumimos estamos trabajando para acelerar la entrega de los Procrear. Fue una excelente noticia el 4 de agosto salir de la actualización del UVA y ahora estamos empezando a entregar las viviendas", manifestó Fernández Sagasti.

"Lo que sucede es que hay protocolo de entrega y para firma de la escritura, por lo que es una situación compleja. Estamos abocados a que sea los mas rápido posible. Estuve hablando con algunos adjudicatarios y trataremos de cambiar algunos protocolos porque es difícil el trámite que se tiene que hacer para entregar la llave", señaló la senadora nacional. 

La sonrisa (con barbijo) para la foto

Tanto Suarez como Fernández Sagasti se saludaron con cordialidad y dieron una imagen de institucionalidad que es digna de destacar. Sin embargo, luego de esa instantánea apenas si cruzaron una palabra. A pesar de que esperaron durante más de una hora y media a que comenzara el acto, no dialogaron en absoluto. El senador Adolfo Bermejo se acercó a conversar con el vicegobernador Mario Abed y el gobernador Suarez, pero sin la participación de la legisladora nacional. Las fotos muestran a Sagasti conversando con su par Pamela Verasay, pero esa situación también se dio exclusivamente para la imagen.

 

Otro hecho que llamó la atención es que el gobernador Rodolfo Suarez se retiró antes de que el presidente Alberto Fernández hiciera uso de la palabra. Incluso, en un momento Alberto Fernández retomó el contacto con Mendoza y saludó a un Suarez que ya no estaba. Al frente del acto habían quedado el intendente Matías Stevanato, la senadora Fernández Sagasti, el vicegobernador Mario Abed y la senadora Pamela Verasay 

Desde el entorno del gobernador explicaron que tenía cuestiones de agenda pendientes y no escondieron su malestar por la demora que existió para iniciar el acto. "Ya habíamos avisado en presidencia que se tenía que ir", señalaron. Casualmente, se perdió el discurso del gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el propio Presidente, ambos muy hostiles con la gestión anterior.

 

Pero antes de que Suarez decidiera irse, otro diputado nacional había hecho lo mismo. El acto apenas había comenzado y todavía no se había dado la conexión con Mendoza cuando el diputado del Frente de Todos Alejandro Bermejo se bajó del escenario -ya llevaban cerca de 40 minutos parados- para atender un llamado. Nunca más regresó.

Tal es así que, al hacer uso de la palabra, el intendente de Maipú Matías Stevanato presentó a las autoridades que lo acompañaban en el escenario y al mencionó al diputado y exintendente Bermejo. "Estaba aquí hace unos instantes. Por algún lado debe estar", aclaró para salir al paso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet