• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Larroque defendió los subsidios de hasta $300.000 para quienes toman tierras: "Son para situaciones excepcionales" / Basaksehir-PSG, por la Champions League: sin Neymar que se retiró lesionado, el equipo francés iguala en Turquía / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene reservas de combustible para 20 días / Kim Kardashian festejó su cumpleaños 40 con amigos en una isla privada y las redes se llenaron de memes / Furor en Art Basel por el erotismo de Feliciano Centurión, artista del Rojas / Los mejores memes sobre Lionel Messi después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia del Barcelona / Cumbre: el reencuentro de Tapia con Ameal y D'Onofrio después de las tensiones entre la AFA, Boca y River / Marcos Novaro, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Parece que apoya a Alberto pero en realidad lo está destruyendo? / Caso Etchevehere: la jueza resolverá mañana si debe desalojarse el campo tomado / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / Coronavirus: el desgarrador mensaje que un influencer grabó horas antes de morir / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Reapareció Casey Wander: su crítica a Alberto Fernández y su nuevo "conductor político" / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Final de juego para el gurú de millonarios Keith Rainere: a la cárcel por el resto de su vida por esclavitud sexual / Un exsoldado ucraniano, un ambientalista que desafió a Frederic y una carga de carbón "activado": piezas detrás de una tonelada de droga / Natalie Dean: "Las primeras vacunas no serán perfectas ni estarán disponibles para todos" / CCU: la cervecera invertirá $4500 millones para duplicar la producción / Coronavirus: Madrid desplegará drones en cementerios el Día de los Santos para evitar aglomeraciones /

25 de septiembre de 2020
Se puede adelgazar la cara y eliminar la papada

Bebe mucha agua, al menos 2’5 litros diarios.

Si no quieres cirugías, ni dietas para acabar con esa grasa del rostro que no acaba de convencerte, ¡prueba estos ejercicios faciales!


Si te gustaría adelgazar la cara y eliminar la papada, hay algunos ejercicios faciales para tu rostro que pueden ayudarte. Solo necesitas una dieta sana y constancia e insistencia con la gimnasia facial.

Últimamente estás viendo cómo tu rostro está ensanchando y no te parece nada estético. También estás observando cómo tienes excesiva papada y estás empezando a coger complejo (cosa que no deberías)… Pero, no te preocupes porque estos problemillas tienen solución. Para adelgazar la cara y eliminar la papada existe la gimnasia facial, es decir, ciertos ejercicios que pueden ayudarte a tener un rostro más fino.

Si no quieres cirugías, ni dietas para acabar con esa grasa del rostro que no acaba de convencerte, ¡prueba estos ejercicios faciales! Son muy fáciles de hacer y solo necesitas unos minutos al día para ponerte con ellos. Asimismo, te damos algunos consejos para adelgazar la cara y verte mucho mejor físicamente.

5 ejercicios para adelgazar la cara y eliminar la papada

Estos ejercicios faciales son muy sencillos de realizar. Solo necesitas practicarlos una vez al día, ¡dedícales 5 minutos, al menos! Comprobarás los resultados en menos tiempo del que imaginas, ¿quieres verlo? ¡Apunta!

Repite en voz alta todas las vocales. Para que el ejercicio funcione, tienes que exagerar la gesticulación y sostener el movimiento 30 segundos por letra, aproximadamente. “Aaaaaaaa”, “eeeeeee”, “iiiiiiiiiiii”, “oooooooo” “uuuuuuuuu”.

Infla las mejillas como si estuvieras echando aire a un globo y sostén el aire. Intenta hacerlo unos 30 segundos. ¡Ya verás cómo notas los resultados!

Inclina tu cabeza hacia atrás hasta donde puedas. Después quédate en esa posición durante 10 o 15 segundos. Fácil, ¿no? Si puedes hacerlo con la boca cerrada, notarás cómo se te estira toda la zona del cuello. Cuanto más aprietes los labios, más se estirará. Repite este movimiento 10 veces seguidas.

Tensa los músculos del cuello. Este ejercicio está muy relacionado con el anterior y es ideal para eliminar la papada. Solo tienes que cerrar la boca, apretar los dientes y tensar todos los músculos del cuello. Repite el movimiento al menos 10 veces.

Masajea tus mejillas dando suaves pellizcos a toda la línea de la mandíbula, desde el mentón hacia las orejas, y tira un poco hacia atrás. Procura hacer 10 series de 3 repeticiones.

5 consejos para que tu rostro tenga más firmeza y estética

Además de practicar los anteriores ejercicios diariamente o, al menos, una vez cada dos días, a continuación te ofrecemos tips para adelgazar la cara. ¡Con todo esto, conseguirás un rostro más que envidiable!

Bebe mucha agua, al menos 2’5 litros diarios. Es evidente que el agua te aporta muchos beneficios y entre ellos se encuentra el hidratar y tonificar el rostro. Es básica en cualquier dieta de adelgazamiento.

Intenta evitar el alcohol. ¿Eres consciente de que las bebidas alcohólicas ocasionan inflamación en la cara debido al alto contenido en calorías y retención de líquidos? Te aconsejamos no abusar de su consumo. Aunque una cerveza o una copa de vino a la semana no hace daño a nadie.

Incluye en tu dieta alimentos ricos en fibra. Frutas como la manzana, la naranja, las fresas, etc. Y verduras como el tomate, la zanahoria, el brócoli, etc. Los cereales como la avena o el trigo también son muy positivos para eliminar la grasa acumulada en el mentón y las mejillas. La alimentación saludable es de vital importancia si quieres adelgazar la cara y eliminar la papada.

La crema es básica en tu rostro y más si vas a perder grasa. De esta manera, evitarás la flacidez y tu rostro estará más firme. Ya sabes que no hay cremas milagrosas, pero cualquier crema reafirmante será positiva para librarte de las “pieles colgantes”. Intenta aplicarla dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Hasta ver estos resultados, siempre puedes disimular tu cara si es muy redonda. ¡Los trucos de maquillaje y peinado siempre funcionan! Por ejemplo, no sobrecargues tu rostro de colorete e intenta tener la melena suelta y no muy pegada a la cara. ¡Funciona de veras!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet